La leyenda de UB-65, el submarino maldito - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La leyenda de UB-65, el submarino maldito



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/07/09, 11:52:40   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado La leyenda de UB-65, el submarino maldito




Antes de ser inaugurado y puesto en servicio, el UB-65 -submarino militar, construido en Bélgica en 1916- ya se había cobrado una víctima durante su construcción. Una viga destinada a la eslora de cubierta había caído encima de un inocente, un simple obrero que desempeñaba su trabajo. Este artefacto diseñado para la 1ª Guerra Mundial, se cobró más vidas durante sus pruebas iniciales de navegación: tres tripulantes murieron asfixiados en la sala de máquinas.

Conscientes de que los marineros rechazarían la idea de tripularlo, el Almirantazgo ocultó los hechos y el submarino UB-65 entró en servicio. Un día, en alta mar, el capitán encargó a uno de sus hombres que revisara las escotillas. Aunque las aguas estaban tranquilas, inexplicablemente, éste saltó por la borda y fue arrastrado por el enfurecido remolino de la nave. Para calmar a la tripulación, el capitán decidió cerrar dichas escotillas y sumergir el aparato 10 metros.

Empero, sin poder evitarlo, éste empezó a descender hasta el fondo del mar y allí permaneció durante 12 horas, filtrándose agua salada que ocasionó gases tóxicos en la sala de máquinas. Sorprendentemente, consiguieron escapar con vida.

Tras este incidente, se decidió llevar el submarino a Brujas para una revisión. En un principio, obtuvo un visto bueno pero, en pleno proceso, estalló uno de los torpedos provocando la muerte de seis hombres, entre ellos, el segundo oficial. Varios marineros juraron haberlo visto en la proa con los brazos abiertos…

A pesar de todo lo acontecido, el UB-65 era una nave aprobada para navegar y acudió a un servicio en el estrecho de Dover. Los tripulantes seguían viendo a aquel fantasma y, día a día, decaía más la moral dentro del mismo. La Marina Imperial no sabía qué hacer para levantar los ánimos, así que solicitó la ayuda de un capellán, quien exorcizó el submarino. Poco tiempo duró la tranquilidad, ya que empezaron a ocurrir extrañas situaciones: el jefe de artillería enloqueció, otro se rompió la pierna e incluso un hombre se suicidó.

Mas seguro que el final de este maldito submarino trastornó el ánimo a más de un valeroso marino. Se dice que un submarino norteamericano, el L-2, se encontró al UB-65 por aguas irlandesas y creyó que estaba abandonado. Decidieron remolcarlo y cuando el capitán miró por el periscopio vio una extraña figura en la cubierta para, acto seguido, explotar todo el submarino hundiéndose en las profundidades del mar.

Quizás el UB-65 siga navegando eternamente por las profundidades de los océanos…




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jocko! por este mensaje:
oscarlo (10/05/12), oxes78 (20/03/12)
Antiguo 20/03/12, 17:23:53   #2
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Paris
Mensajes: 425
Temas: 1
Has agradecido: 573
Has sido agradecido 113 veces en 80 mensajes
Poder de Credibilidad: 79
oxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3096
Predeterminado Re: La leyenda de UB-65, el submarino maldito

Wow, que peligro arrimarsele a ese aparato.



oxes78 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/03/12, 00:16:52   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de JeanHdez
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: Medellín
Edad: 21
Mensajes: 1.008
Temas: 179
Has agradecido: 697
Has sido agradecido 622 veces en 304 mensajes
Poder de Credibilidad: 526
JeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la famaJeanHdez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25514
Enviar un mensaje por Skype™ a JeanHdez
Predeterminado Re: La leyenda de UB-65, el submarino maldito

Qué estilo, submarinos embrujados!?, las historias de la humanidad suben de nivel



__________________

Jean Paul H.



Si ven que me estoy muriendo de Hambre por hacer lo que amo, Déjenme...
JeanHdez esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, la, leyenda, maldito, submarino, ub65


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:30:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.