Hallan tres nuevas especies de dinosaurios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Hallan tres nuevas especies de dinosaurios



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/07/09, 11:45:02   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado Hallan tres nuevas especies de dinosaurios



Paleontólogos australianos anunciaron el descubrimiento de tres nuevas especies de dinosaurios en el estado de Queensland, en el noreste del país.



Los científicos describieron a una de estas criaturas como un temible depredador con tres enormes garras en cada pata, en un artículo publicado en la revista Public Library of Science One.
Los otros dos eran herbívoros: uno tan alto como una jirafa y el otro bajo y fornido como un hipopótamo.
Los fósiles tienen unos 100 millones de años y vivieron a mediados del período cretácico.
John Long, paleontólogo del Museo Victoria, calificó el descubrimiento de "increíble".
Con ello -según Long- Australia vuelve a situarse en el centro de las investigaciones sobre dinosaurios, por primera vez desde 1981 tras el descubrimiento del Muttaburrasaurus, un enorme animal herbívoro de cuatro patas que también vivió en el período cretácico.
Ahogados
Scott Hucknell, experto del Museo de Queensland, dijo que la especie carnívora descubierta, cuyo nombre científico es Australovenator wintonensis, era mayor y más terrorífica que el velocirráptor, famoso por aparecer en la película Jurassic Park.
"Eran los guepardos de sus tiempos, el Banjo era ágil y ligero. Podía alcanzar a casi toda sus presas con facilidad", afirmó.
Los restos de los animales fueron localizados en un meandro prehistórico cercano al pueblo de Winton, donde se dice que el poeta australiano Banjo Paterson, escribió en 1885 la famosa canción Waltzing Matilda.
Como homenaje a Paterson, las tres nuevas especies han sido bautizadas como Banjo (nombre del poeta), Matilda y Clancy (nombres de personajes de sus poemas).
Según el experto de la BBC, Paddy Clark, lo más probable es que los animales perecieron en un antiguo lago que ocupaba la zona, seguramente ahogados, como otro de los personajes de la canción.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/09, 22:09:32   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de DaNii VeLassQez
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor
Edad: 20
Mensajes: 2.849
Temas: 126
Has agradecido: 5
Has sido agradecido 21 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 66
DaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuro
Reputación: 1587
Enviar un mensaje por MSN a DaNii VeLassQez
Predeterminado

u_U
Todaviaaa de Deberiian d eXissstir!



DaNii VeLassQez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/09, 23:22:20   #3
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado

vea, que vuelta, y esos descubrimientos, desencadenan nuevas hipotesis de como fue la vida en ese periodo de vida en la tierra, buena info parce...



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, dinosaurios, especies, hallan, nuevas, tres


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:02:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.