La Leyenda de los Rugrats - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Leyenda de los Rugrats



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/06/11, 11:59:19   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado La Leyenda de los Rugrats



Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de "RUGRATS", también conocida como "Aventuras en pañales" en Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon donde Tommy, Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día.

Re-publicada por varios usuarios, sin conocer aún quien fue el primero en publicarla, La Historia se ha convertido en polémica en distintas redes sociales, especialmente Twitter, donde ya es Trending Topic.

La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.

Sin más que adelantarles, aquí la tienen para que la lean ustedes mismos, puede ser un poco traumática para quienes fueron fanáticos de la serie o para quienes se creen todo lo que leen:

Historia Real de Los Rugrats:

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero (gold digger).

El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).

Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/11, 14:17:56   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Laura Márquez
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 1.549
Temas: 91
Has agradecido: 161
Has sido agradecido 213 veces en 144 mensajes
Poder de Credibilidad: 244
Laura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la famaLaura Márquez tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10823
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

Hoy mismo la leí, quede traumada! nunca volveré a verlos igual ni a pensar igual de ellos X_X



__________________

Porque De Muchas Mas Grandes Hemos Salido, Ven Cuando Lleguen
Nos Habremos Ido Donde Las Cosas Que Pasan
Se Ahogan Con Un Buen Café..♫


Vive tu vida y contribuye a la de los demás

‎"Qué sabe del amor quien no ha tenido que despreciar
precisamente lo que más amaba" Nietzsche
Laura Márquez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/06/11, 15:22:11   #3
Usuario fiel
 
Avatar de Pacman
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Ubicación: envigado
Edad: 22
Mensajes: 232
Temas: 3
Has agradecido: 76
Has sido agradecido 18 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 35
Pacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplarPacman es algo digno de contemplar
Reputación: 930
Enviar un mensaje por MSN a Pacman Enviar un mensaje por Skype™ a Pacman
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

la verdad no se que creer...
ni se que decir ...



Pacman esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 10:22:31   #4
Usuario fiel
 
Avatar de Kick
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Ubicación: Mx
Mensajes: 225
Temas: 8
Has agradecido: 22
Has sido agradecido 42 veces en 34 mensajes
Poder de Credibilidad: 61
Kick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la famaKick tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2317
Enviar un mensaje por Skype™ a Kick
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

lo bueno es que muchos dejamos de verlos hace unos años jejeje que miedo haber sabido esto de pequeño jajaja



Kick esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/06/11, 21:24:11   #5
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

No se ni que comentar parce



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/10/11, 10:32:13   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

:s parce todo tiene su tinte psicologico



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/12, 23:29:19   #7
Moderador:
Zona Audiovisual
 
Avatar de jheialcazador
 
Fecha de Ingreso: mar 2012
Ubicación: BOGOTA
Edad: 23
Mensajes: 871
Temas: 235
Has agradecido: 1.575
Has sido agradecido 1.554 veces en 361 mensajes
Poder de Credibilidad: 3777
jheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la famajheialcazador tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 188190
Predeterminado Respuesta: La Leyenda de los Rugrats

cuando estaba pequeño esos muñecos siempre me causraon desconfianza



__________________

DEJA TU GRANITO DE ARENA EN DÁ LAS GRACIAS
Dale Me gusta
Me puedes Seguir
jheialcazador esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, la, leyenda, los, rugrats


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:16:41
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.