La Prisión Holográfica y el “Pacto con el Diablo” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Prisión Holográfica y el “Pacto con el Diablo”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/05/11, 12:50:38   #1
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado La Prisión Holográfica y el “Pacto con el Diablo”

"¿Qué provecho haría un hombre si ganara el mundo entero y todo lo que hay en él y dañara su espíritu? O cómo puede el hombre ayudar a su espíritu, ¡si es incapaz de "pensar"! —Jesús Sananda,

La Raza Reptiliana Renegada Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material,y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos. Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”
Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestresmás antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana. Los reptilianos Crísticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.
Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán. Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.
Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior.El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.
Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc. Esto es tema para otro artículo.
Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios Mediante Distractores de Conciencia
"(...) Él [Michael Moore] afirmó que cuando un país está grandemente desorientado —como está América en el presente con respecto a la polarización en muchos asuntos— que es fácil para el Gobierno —y otros poderes que sean— manipular al público con mentiras y engaño. Ésta no es una estrategia nueva, sino una que ha sido implementada en este país —también como en otros— por siglos. Está diseñada específicamente para controla a las masas mediante la generación y perpetuación de la confusión.

Dijo además que en el pasado la verdad acerca de ciertos incidentes nacionales no era averiguada y revelada al público por años. Ahora, gracias a la Internet, toma solamente unos pocos meses el descubrir las políticas y actividades de nuestro Gobierno y los imperios de las mega-corporaciones —que son criminales para decir lo menos.

No tener miedo de hablar acerca de ello y compartir lo que se sabe de unos a otros es la clave.
(...)
Extracto del artículo del 22 de Octubre sobre Política escrito por Paula Peterson en donde ella escribió entre otras cosas acerca de la presentación dada por Michael Moore el Domingo 19 de Octubre del 2.003 en el Centro Cívico de Santa Cruz, California, EE.UU.; esta presentación se vendió completamente a varios millares de personas. Michael Moore es el autor del libro "Hombre Blancos Estúpidos" ("Stupid White Men") y de "¡Oiga, Cachaco!, ¿En Dónde Está Mi País?" ("Hey, Dude!. Where's My Country?"), y director y productor de la película ganadora de premio Oscar "Jugando a los Bolos por Columbine ("Bowling for Columbine.") Paula Peterson, EARTHCODE INTERNATIONAL NETWORK, New Heaven New Earth. Traducción del original en Inglés por Luis Prada.
Los seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que segrega el cuerpo humano bajo intenso terror o conflicto emocional. De ahí la constante instigación y explotación de caos, conflicto, violencia y miedo por los medios periodísticos y la industria del entretenimiento los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los astrales inferiores. Analice las noticias, constantemente plagadas de terrorismo, y el cine que no presenta sabiduría y enseñanzas prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra contra los malos y entre Víctima y Predador, y los deslumbrantes efectos especiales que solo proyectan fantasía e irrealidad. La violencia en fantasía es una causal de la violencia real de la gente joven adicta a este tipo de entretenimiento.
A lo anterior se suma la constante estimulación astral de la psiquis en relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras. En las relaciones disfuncionales se genera abundante energía psíquica como formas de pensamiento inarmónicas fruto de las emociones conflictivas y químicas. La emoción química que hablo aquí se refiere a los químicos segregados por las glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de separación, estos químicos son altamente nocivos y venenosos para el cuerpo.
Otra energía creada por los humanos, de la cual los infernales se han vuelto adictos también, es la generada por la pasión fanática a los deportes estimulada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las masas.
Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o el cuestionamiento de la política, la economía y la corrupción de los malos gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente con pseudo-conocimiento, tales como en información de modas y la vida personal e íntima de las celebridades. ¿Qué importancia tiene la dieta que hizo perder 10 libras a la artista X en diez días? ¿O la mejor y peor vestida del año? ¿O las infidelidades de tal actriz, actor o cantante? ¿O el record deportivo de determinado atleta o equipo? ¿Recordaremos esta basura diez o veinte años más tarde? ¿Nos capacita esto para algún trabajo o nos sirve de ejemplo con el cual podamos mejorarnos? No, solo nos hacer creer que eso es todo lo que hay en la vida y que así es la realidad.
El escenario Orweliano ideal de dominación es una raza humana con microchips o circuitos integrados miniatura implantados en el cuerpo y que es manejada por tecnología. Todos los disidentes son expurgados del sistema. No todos los humanos tienen la libertad de caminar, algunos pueden ser Cyborg, integraciones hombre-máquina estáticas que residen en fábricas oscuras y sometidos a intenso terror para generan energía etérica y suficientes hormonas y secreciones químicas que son extraídas automáticamente de sus cuerpos para suministrar el elíxir de los reptilianos. Una esclavitud peor a como los humanos encarcelan y someten en granjas de producción comercial a los pollos, cerdos, ganado, etc., para suministrar alimento en forma eficiente. No hay necesidad de adoctrinamiento ni manipulación, un computador conectado a su sistema nervioso los controla.
Esta tecnología Cyborg ya ha sido probada en gatos y monos, y en humanos en el Profesor británico Kevin Warwick de acuerdo con la noticia del 22 de Marzo del 2.002. Una microchip de silicio de 3mm de ancho fue incorporada en la muñeca izquierda del profesor Warwick. 100 electrodos conectados a este microchip fueron conectados a su nervio mediano. Losalambresseránligadosaunaparato transmisor/receptor para enviar mensajes nerviosos a un computador por señal de radio. La propaganda sanitizada tipo pantalla de humo es que se usará para ayudar a la gente con lesiones de la espina dorsal. Si esto es lo que se le alimenta al público implica que más experimentos ultrajantes se están conduciendo detrás de puertas cerradas de los cuales no se hace saber al público. Obviamente toda tecnología se puede usar para el bien o el mal, depende todo en el grado de desarrollo espiritual de los humanos.




Mas Informacion : http://www.luisprada.com/Protected/l...olografica.htm




__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: La Prisión Holográfica y el “Pacto con el Diablo”

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
con, diablo”, el, holográfica, la, prisión, “pacto


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:00:26
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.