Existe la bruja de blair? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Existe la bruja de blair?



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 12/01/09, 13:39:09   #1
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 210 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 239
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10140
Predeterminado Existe la bruja de blair?

Jusgue ustedes mismos les dejo para que lean y unos videitos les recomiendo leer el ultimo parrafo y si les da pereza ver todos los videos miern los ultimos los mas aterradores aunque esta leyenda es muy conocida hay gente q aun no la conoce

LA LEYENDA DE LA BRUJA DE BLAIR



CAPÍTULO I

LOS HECHOS CONOCIDOS



En febrero de 1785, en el antiguo pueblo de Blair (actualmente Burkittsville), que se encontraba en el norte central de Maryland, a dos horas de distancia de Washington DC, una anciana llamada Elly Kedward engañó a varios niños de la ciudad para que fueran a su casa y les sacó sangre. Cuando los niños se lo contaron a sus padres y les enseñaron las heridas, los ciudadanos reaccionaron con una rapidez brutal. Después de acusarla de brujería, de acuerdo con las leyes locales, la expulsaron del pueblo.

Kedward fue atada a una carretilla y en ella la empujaron a los bosques, donde la abandonaron a la muerte en medio de un invierno especialmente duro. Dando por hecho que Elly había muerto de frío, la gente de Blair volvió a una aparente calma. Pero esta calma solo fue presagio de otras tempestades.

En noviembre de 1786, la primera noche que nevó, la hija del magistrado de la ciudad desapareció misteriosamente. Una semana más tarde, el principal acusador de Kedward también desapareció. Para el final del invierno, casi la mitad de los niños de la ciudad habían desaparecido sin dejar rastro, incluyendo a todos los acusadores.

Temiendo una maldición, los ciudadanos huyeron aterrorizados en cuanto mejoró el tiempo...



CRONOLOGÍA DE LA LEYENDA



Febrero 1785.

En el pequeño pueblo de Blair, varios niños acusan a Elly Kedward de persuadirles para que fueran a su casa con el fin de sacarles sangre. Declarada culpable en un juicio por brujería y espiritismo, es desterrada del pueblo durante uno de los mas crudos inviernos del la época. A causa del mal tiempo y de que ningún lugareño tuvo contacto con ella, es declarada oficialmente muerta.



Noviembre 1786.

Durante el invierno de este año la mitad de los niños del pueblo, entre ellos los que delataron a Elly, desaparecen. Ninguno de ellos es encontrado, ni vivo ni muerto. Ante el temor de la intervención de fuerzas maléficas, y el miedo a una maldición, los vecinos del lugar abandonan Blair y juran no volver a pronunciar más el nombre de Elly Kedwards.



Noviembre 1809.

Se publica un libro titulado "The Blair Witch Cult" (El culto de la bruja de Balir). Este libro, insólita obra de ficción de poca calidad, cuenta la historia de una aldea maldecida por una bruja. El pueblo es Blair y la bruja, Elly Kedwars. En el libro se da caza a la bruja y es quemada por sus crímenes.



Enero 1824.

Se funda Burkittsville en el antiguo asentamiento de Blair. Ninguno de los fundadores conoce la historia original de Blair.



Agosto 1825.

Once vecinos de Burkittsville aseguran que del Tappy East, río que cruza la localidad, salía una mano de una mujer extremadamente pálida.

Al ir a investigar la mano desapareció y sin que nadie pudiera hacer nada Eilleen Treacle se sumergió en el río. Eilleen tenia diez años de edad cuando desapareció. El cuerpo de la niña nunca llega a ser recuperado.

A continuación de la desaparición el arroyo se ve obstruido por una increíble cantidad de ramas grasientas que afectan a la potabilidad del agua y pasa a ser la causa mas probable de la muerte de un lugareño.



Marzo 1886.

Rabin Weaver, de ocho años de edad es dada por desaparecida y se envían equipos de salvamentos en su búsqueda. Weaver acaba por volver, no así una de las partidas de rescate. Semanas mas tarde se encuentran los cuerpos en Coffin Rock, atados entre si de pies y manos y completamente destripados.



Noviembre 1940 a marzo 1941.

Empezando por Emily Hollands, en siete niños más desaparecen en las inmediaciones de Burkittsville, en el estado de Maryland.



Marzo 1941.

La intranquila y poco agradable vida de los lugareños de Burkittville se ve aún más perturbada cuando un ermitaño Rustin Parr acude al mercado de pueblo y grita "por fin he terminado". Tras interrogarle, sin ningún éxito, les indica a los policías que le sigan a su cabaña y así lo entenderán todo. Tras cuatro horas de caminata, llegan a su pequeña cabaña, descubriendo los cadáveres de los siete niños en siete pequeñas tumbas situadas detrás de la casa. Al exhumar los cadáveres se observan signos de violencia, algunos incluso están destripados, y todos parecen haber formado parte de un ritual diabólico. Parr es acusado de los crímenes y su explicación consiste en que una voz en su mente, la de una anciana, le ordenaba y le dirigía en las muertes de los niños. Parr es condenado a la horca y es ejecutado (artículo del Washington Press).



20 Octubre 1994.

Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, estudiantes de la Universidad de Montgomery, deciden realizar un documento gráfico en Burkittsville sobre Elly Kedwards, la bruja de Blair.

En su afán por recopilar información deciden interrogar a los habitantes de pueblo, y entre ellos encuentran a la "peculiar" Mary Brown, una vieja demente que afirma haber visto a la bruja cerca del riachuelo de Tappy East. La descripción que ofrece es más parecida a la de un ser mitológico que a la de una bruja. Afirma que la aparición en cuestión era femenina en su parte humana, pero tenia rasgos animales y grandes cotas de pelo a lo largo de brazos y piernas.



21 Octubre 1994.

Los estudiantes, después de haber entrevistados a los habitantes de Burkisville, se adentran en el bosque con el objetivo de encontrar Coffin Rock, a unos veinte minutos del pueblo y de fácil acceso.



25 Octubre 1994.

Los estudiantes no aparecen, y las autoridades encuentran el coche de Joshua Leonard, aparcado en la carretera de Black Rock. No hay rastro de los estudiantes, aunque deberían haber vuelto hacía dos días.



26 Octubre 1994.

Los familiares de los estudiantes denuncian la desaparición de sus hijos y la policía de Maryland comienza un exhaustiva búsqueda de los jóvenes ya que se teme por sus vidas si se han perdido en el bosque y no llevan provisiones suficientes.

Esta tarea es realizada durante tres días por un total de 100 hombres, varios perros y un par de helicópteros. Como ultimo recurso se realiza un rastreo por satélite sin ningún tipo de éxito.

No hay rastro de ellos.



5 Noviembre 1994.

Se da por finalizada la búsqueda sin ningún resultado. La madre de Heather, Angie Donahue empieza una búsqueda personal de su hija y sus compañeros.



19 Junio 1995.

Por falta de pruebas, el caso se declara cerrado, es archivado a esperas de que se declare la muerte oficial de los estudiantes.



16 Octubre 95.

Un estudiante de antropología en una excursión encuentra enterrado bajo una vieja cabaña una mochila que contiene latas de película, cintas DAT, video-casetes, una cámara de video Hi-8, el cuaderno de notas de Heather y una cámara CP-16. Después de analizar las pruebas, el Sheriff Ron Cavens confirma la autenticidad de las pruebas y la pertenencia a los estudiantes.


15 Diciembre 95.

Tras mucho papeleo y la oposición de las autoridades, se les permite a los padres de los desaparecidos visionar algunos de los fragmentos grabados en las cintas encontradas en la mochila. Tras la visualización, las cosas no quedan demasiado claras, los padres exigen volver a verlas y la petición es denegada. Los padres de los estudiantes afirman que hay muchos aspectos insólitos y poco concluyentes en los fragmentos que han visto, pero nadie les ayuda.



15 Enero 1996.

Las investigaciones no avanzan, aunque se posean las filmaciones, así que Angie Donahue decide contratar a un detective privado, Buck Buchanam, para que le de mas información de la desaparición de su hija.



16 Febrero 1996.


Se hace publico el segundo fragmento de la película. La razón para el retraso de la proyección es consecuencia de la poca verosimilitud que produce la cinta en la policía. Angie Donahue se indigna, ya que cree que las cintas han sido trucadas y pone en tela de juicio la profesionalidad del sheriff. Este restringe todo el acceso a las pruebas del caso.



1 Marzo 1996.

El sheriff declara que las pruebas son poco convincentes y vuelve a declarar el caso como cerrado y sin resolver.



16 Octubre 1997.


Terminada la clasificación de todas las pruebas del caso, excepto las filmaciones de los últimos días, se entregan a los familiares de los desaparecidos.



20 Mayo 1997.

El detective Buchanam entrega su informe final a la señora Donahue en el cual plantea la posibilidad del asesinato por parte de un grupo satánico.



16 Octubre 1997.

Se entregan a los familiares el resto de pruebas. Angie Donahue acude a Haxan Films para reconstruir los hechos.





EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR



El film está relatado en forma de documental, por lo que su valor dramático se ve aumentado de forma considerable. Dirigida por los jóvenes Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, rodada en blanco y negro y precedida por su rotundo éxito en EE.UU, "El proyecto de la bruja de Blair" narra la aterradora historia de tres jóvenes que se adentran en los bosques de Maryland, para filmar un documental sobre la bruja de Blair, un mito de ese lugar, de los cuales nunca se supo nada más.

Durante cinco días tres jóvenes grabaron el transcurso de su misión, imágenes de horror pánico y los acontecimientos que llevaron a su extraña desaparición. Un año más tarde se encuentra el material en una cabaña de ese bosque, con lo que se ha montado esta película.


[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]
[HIDE] [/HIDE]




__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline  
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eisgren Long
oxes78 (20/03/12)
Antiguo 12/01/09, 13:41:31   #2
Usuario Enviciado
 
Avatar de lala mona
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: e medellin
Mensajes: 2.535
Temas: 80
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 26 veces en 13 mensajes
Poder de Credibilidad: 53
lala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1001
Predeterminado

muyyyyyyyyyy larguitooo peroo meroo miedoooooo me leiii hasta la mitadd y l ultimooo aunk casi nu creo en esooo



__________________
lala mona esta offline  
Antiguo 12/01/09, 13:53:20   #3
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

A mi en la vida solo me dan miedo...
Las chismosas



 
Antiguo 12/01/09, 14:07:38   #4
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 210 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 239
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10140
Predeterminado

jajaja este es el mejor tu papa



__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline  
Antiguo 12/01/09, 14:13:48   #5
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado

Muy Largoooo JaJaJa...



__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Antiguo 12/01/09, 17:59:27   #6
Usuario Gomoso
 
Avatar de DaNii VeLassQez
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor
Edad: 20
Mensajes: 2.849
Temas: 126
Has agradecido: 5
Has sido agradecido 21 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 65
DaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuro
Reputación: 1587
Enviar un mensaje por MSN a DaNii VeLassQez
Predeterminado

jajaja yho si kreo ke exizztaa k miedoo vr ezooo
y rezumaaa plizzzzzz



DaNii VeLassQez esta offline  
Antiguo 12/01/09, 18:09:53   #7
Usuario Nuevo
 
Avatar de Master Kame 武天老
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Home/KameHouse
Mensajes: 9
Temas: 2
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Master Kame 武天老 llegará a ser famoso muy prontoMaster Kame 武天老 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 102
Enviar un mensaje por MSN a Master Kame 武天老
Predeterminado

esta muy bueno el tema ya lo conocia y los videos escalofriantes



__________________
Master Kame 武天老 esta offline  
Antiguo 13/01/09, 09:19:06   #8
Usuario Extremo
 
Avatar de Manu Arias
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Kmpo!
Mensajes: 2.102
Temas: 14
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 17 veces en 12 mensajes
Poder de Credibilidad: 44
Manu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplarManu Arias es algo digno de contemplar
Reputación: 687
Predeterminado

no soi kpaz d vermelo
aora k se levante mi rmano me eo el ultttimo k se ve km inttresantt jm



__________________
♥manu aRias♥! : )
Manu Arias esta offline  
Antiguo 23/01/09, 19:25:58   #9
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 210 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 239
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10140
Predeterminado

eso si ome voz crees q no



__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
blair, blair?, bruja, de, existe, la


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:52:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.