Las Misteriosas Flores de Bach - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Las Misteriosas Flores de Bach



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/11/09, 01:52:08   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Las Misteriosas Flores de Bach



Las Flores de Bach son esencias silvestres que alivian debilidades de origen emocional, tales como la depresión, la baja autoestima, los celos, la fatiga, el estrés, entre otros padecimientos. Asimismo, puede aliviar enfermedades fisiológicas que se relacionen con los conflictos emocionales.

Son esencias descubiertas en 1926 por Edward Bach, que permiten mejorar el estado anímico, el cual se ha visto afectado por problemas emocionales como depresiones, ansiedad, etc. Las flores de Bach fueron halladas por el doctor mencionando, son un total de 38 flores silvestres que poseen beneficios curativos para problemas de origen emocional.

Edward Bach realiza su estudio partiendo de la teoría que las patologías o enfermedades físicas, tienen su origen en el aspecto emocional, si ellos no se resuelven, la enfermedad aparece a nivel físico por lo que perjudica a todas las dimensiones de la salud.

Para curar el cuerpo se debe, en primera instancia curar el nivel emocional de las personas, así se concibió la terapia de las emociones, donde se trata de equilibrar el estado emocional de las personas y como efecto secundario mejorar el estado físico.


Cita:

Entre los usos que se le da a las Flores de Bach se encuentran:

- Para solucionar problemas emocionales tales como adicciones, ansiedad, estrés, excesiva fatiga mental y física, insomnio, depresión, fobias , alcoholismo y tabaquismo, nervios, angustias, timidez, soledad, traumas, baja autoestima, celos, entre otros.


En cuanto a las enfermedades físicas que pueden tratarse con flores de Bach se encuentran aquellas cuyo origen se deba a desordenes alimenticios, conflictos emocionales y mentales o patologías causadas por el medio ambiente.

Los males emocionales permiten el desarrollo de enfermedades físicas, tal es el caso de las patologías hepáticas las cuales se deben a la ira, el estrés debilita el cuerpo, el miedo enferma los riñones. Las flores de Bach atacan las debilidades emocionales y de esta manera, alivian los males corporales.

Entre las enfermedades fisiológicas que pueden ser aliviadas con flores de Bach se hallan el asma, las diarreas de origen emocional, alergias, dificultades durante la menstruación, menopausia, etc.

Cabe resaltar que las flores de Bach son óptimas, cuando se utilizan durante los primeros indicios de la enfermedad física, si la patología es crónica o ya se encuentra en una fase complicada las flores no podrán actuar efectivamente.




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jocko!
oxes78 (24/03/12)
Antiguo 12/02/10, 20:54:28   #2
Usuario fiel
 
Avatar de mazinger
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: En algun lugar del universo...
Mensajes: 250
Temas: 1
Has agradecido: 308
Has sido agradecido 32 veces en 25 mensajes
Poder de Credibilidad: 48
mazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1384
Predeterminado Respuesta: Las Misteriosas Flores de Bach

y eso no lo aporta la madre naturaleza, que es la creacion de DIOS.......



mazinger esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/03/12, 20:18:34   #3
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Paris
Mensajes: 425
Temas: 1
Has agradecido: 573
Has sido agradecido 113 veces en 80 mensajes
Poder de Credibilidad: 79
oxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3096
Predeterminado Re: Las Misteriosas Flores de Bach

Y donde se consiguen esas maticas?



oxes78 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bach, de, flores, las, misteriosas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:48:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.