Fantasmas en la Municipalidad de Chilecito - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Fantasmas en la Municipalidad de Chilecito



Respuesta
Herramientas
Antiguo 16/11/09, 01:39:00   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Fantasmas en la Municipalidad de Chilecito

Los pasos de una misteriosa dama se escuchan en el Palacio Municipal de Chilecito en Rioja, extrañamente nadie la ve. Chilecito es una ciudad perteneciente a la Provincia de Rioja en Argentina, es la segunda ciudad más poblada de la Provincia y su palacio municipal está ubicado en el corazón de la ciudad, se trata de una construcción antigua pero bien conservada hasta la actualidad.

Recientemente el palacio municipal hizo noticia y no era precisamente alguna obra social del municipio, sino que se dio a conocer la existencia de fenómenos extraños que se vendrían desarrollando en sus instalaciones.

Según Marcelino Abaca, quien conoce muy bien cada rincón de este edificio porque trabajó por largos quince años como sereno para la Municipalidad de Chilecito; dijo con total convicción que ha sido testigo de hechos extraños que vienen sucediendo en la municipalidad.

En una entrevista que concedió a una radio local, dijo que todo empieza cuando cae la noche, sin mediar explicación se escucha con total claridad el ruido de los tacos de una mujer, como si una dama caminara con mucha prisa.

Otro ex sereno llamado Miguel Páez dijo que él había escuchado lo mismo pero en el día, el mismo ruido que describió su compañero Marcelino.

“hay fantasmas”, esa fue la frase que expresa mejor la experiencia vivida por los serenos entrevistados, Según Marcelino, solo se trata de ruidos, pero hasta ahora no nadie ha visto nada, son ruidos que no tienen explicación lógica.

El palacio donde funciona la Municipalidad de Chilecito, es de construcción antigua y se conoce que antes sus instalaciones fueron usadas como hotel para turistas y se cree que puede ser la explicación a lo paranormal, quizás existió alguna dama que murió trágicamente en el lugar y sus pasos no dejan de recorrer las instalaciones de la municipalidad.

A pesar que la noticia se ha dado a conocer a raíz de los testimonios de los ex serenos, no se conoce una versión oficial de las autoridades municipales, tan solo algunos comentarios de un trabajador que dijo, pueden ser fantasmas que les guste trabajar.




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/02/10, 20:55:43   #2
Usuario fiel
 
Avatar de mazinger
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: En algun lugar del universo...
Mensajes: 250
Temas: 1
Has agradecido: 308
Has sido agradecido 32 veces en 25 mensajes
Poder de Credibilidad: 46
mazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgullosomazinger tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1384
Predeterminado Respuesta: Fantasmas en la Municipalidad de Chilecito

FANTASMAS HAY EN TODOS LADOSSSSSSS



mazinger esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chilecito, de, en, fantasmas, la, municipalidad


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:13:57
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.