LA MUERTE - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Mitos y Leyendas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




LA MUERTE



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/10/09, 08:59:59   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado LA MUERTE

LA PEREZA A LA LECTURA TE HACE CADA DÍA MAS IGNORANTE.

El Rayo de la Muerte





Es urgente que la humanidad comprenda realmente qué es la muerte.
La ciencia gnóstica está entregando a la humanidad, métodos y procedimientos para conocer en forma objetiva, los misterios de la vida y de la muerte.
El ser humano en general, le tiene temor a la muerte y esto se debe a la ignorancia. Uno siempre teme a lo que desconoce. Cuando la conciencia despierta, la ignorancia desaparece y deja de existir el temor a la muerte.

Nadie muere en la víspera. El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley.

"La causa de la muerte es el pecado", dicen las Sagradas Escrituras; realmente el ser humano al cometer el pecado original en aquel Paraíso Terrenal, quedó sometido a una cadena de muertes y nacimientos, de las cuales solo podrá liberarse cuando nazca por segunda vez del agua y del fuego, cuando sea bautizado por el Espíritu.

El rayo de la muerte, es el único rayo que el ser humano no puede resistir. Su energía es tan fuerte que destruye totalmente el organismo humano. Es una energía de tan altísima corriente, que inevitablemente destruye el organismo, al circular por éste.

San Pablo nos dice en la Biblia que el ser humano posee un cuerpo carnal y un cuerpo espiritual. A este cuerpo carnal se le llama "cuerpo físico" y al cuerpo espiritual le llamamos "alma o cuerpo astral". Estos cuerpos están unidos por un cordón fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata".

.: Primer Juicio. Al morir, el desencarnado es sometido a un primer juicio. El desencarnado cae en un desmayo de tres días y la vida que acaba de pasar comienza a verla como una película, en forma retrospectiva, desde la muerte hasta el nacimiento. Al ver los malos actos cometidos siente vergüenza y se alegra al contemplar las buenas acciones. Se dice que el desencarnado ésta recogiendo sus pasos. Este juicio es realizado por la Ley Divina para que el desencarnado haga conciencia de las buenas y malas obras que realizó en la vida.
Después de realizado el primer juicio, un Ángel de la Muerte, que trabaja bajo la dirección del Maestro ORIFIEL de Saturno, corta el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. El cordón es cortado con una güadaña. Este cordón o hilo maravilloso, pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el sentido espacial o clarividencia.
Los moribundos suelen ver el Ángel de la Muerte como una figura esquelética, espectral, bastante horrible.

Realmente lo que sucede, es que este ángel se reviste con el traje que corresponde a su oficio; así como en su práctica el policía viste con su uniforme; el médico, con su bata blanca; el juez, usa su toga; el sacerdote, su hábito religioso, etc. Las vestiduras funerales y las esqueléticas figuras de los Ángeles de la Muerte, horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la conciencia.

Ha ocurrido muchas veces, que a personas a las que se les está realizando el primer juicio, revisando la película de su vida, han regresado nuevamente a la vida. De ellos hay muchos testimonios, se han escritos libros y realizado películas.

Fui hospitalizada...
El milagro de mi vida, para ayudar a mis Hermanos del curso acerca de la comprensión de la gran realidad de lo divino, voy a contarles la historia que cambió mi vida.
Mi nombre es Nelsy Reales, cuando quedé embarazada por primera vez, tuve muchos problemas de salud, porque todo lo vomitaba y no retenía los alimentos.
Fui hospitalizada y mi situación cada día era más crítica, cada día empeoraba. Los médicos me colocaban 3 sueros diarios, dos para hidratar y uno vitaminado, ampollas y también oxígeno y no experimentaba ninguna mejoría, a pesar de tanta medicina.

Los médicos le dijeron a mi esposo que en cualquier momento yo podría fallecer, porque esa enfermedad me estaba afectando el corazón. Los médicos me examinaban, me tomaban el pulso, pero yo veía tristeza en sus miradas y con esa actitud comprendía que no tenía ninguna esperanza, había perdido las fuerzas para caminar.

A los 28 días de estar hospitalizada, el corazón me comenzó a fallar, me colocaron sondas en la nariz y el día 29 de estar hospitalizada fue el peor de mi vida, me sentía muy mal, intenté llamar a la enfermera para pedirle ayuda, pero ya no tenía fuerzas ni para hablar y fue cuando comencé a ver como en una película toda mi vida: mis obras buenas y las malas, mi matrimonio, mi nacimiento y luego me vi como en un palacio y vi un gran juez que dictaba mi sentencia; me llené de tristeza, miedo y pensé: este es el final de mi existencia, quise llamar al médico o a la enfermera, pero la voz no me salía… la vida se me escapaba… el mundo se me fue… me olvidé completamente de mi y de pronto me vi flotando y volaba, vi un puente muy bello que tenía una luz brillante como jamás había visto en la Tierra, pues no era luz de bombillos, era una luz propia.

Descendí el puente y comencé a caminar… iba muy triste pues sabía que había muerto, pensé en mis hermanos, mi esposo, mi bebé y de pronto levanté la mirada y al final del puente vi dos seres vestidos de blanco, parecían unos ángeles y resplandecían como el sol; me acerqué a ellos y les rogué y supliqué que me dieran otra oportunidad, ellos me miraron, en sus rostros vi mucha misericordia; iba a dar otro paso para seguir mi camino pero uno de ellos me detuvo por el brazo y me dijo: “Nelsy, deténgase”. Al tocarme el brazo me transmitió una gran fuerza y energía, toda la tristeza quedó borrada y con gran felicidad me sentí traída hacia mi cuerpo físico en el hospital, que se encontraba totalmente rígido.

Penetré en mi cuerpo y mi corazón comenzó a latir, la sangre corría a velocidad fantástica, me sentí con gran fuerza y energía, porque eso fue lo que Dios me transmitió: energía, felicidad y yo en ese momento sentía ganas de levantarme y salir corriendo de la alegría que sentía.

Llamé a la enfermera y le pedí algo de comer, me trajo un poco de sopa, la tomé, pero no la vomité.
Le di gracias a Dios por regresarme nuevamente a la vida.

Los médicos se sorprendieron al verme bien y feliz, decían que era un milagro y para mi era igualmente un milagro que cambió mi vida.
Cuando esto sucedió, ya estaba con mi esposo, asistiendo al Centro Anael y con las prácticas salgo a diario en astral con mucha facilidad y he comprobado muchas cosas.

Para ayudar a la humanidad, he entregado éste mensaje por televisión, radio, auditorios e iré donde me toque ir, ya que es mi misión hacerlo.

Si ustedes que leen éste mensaje lo desean, pueden reproducirlo y obsequiarlo a otras personas, invitándolos igualmente a visitar la página e inscribirse en los Cursos Gratuitos de Psicología.
Con mucho amor,
Nelsy de Colombia.

Más testimonios
Curso de Gnosis, inscríbete ya!!!

Unos de los numerosos casos de regreso a la vida fue el del ex-presidente de Colombia ERNESTO SAMPER PIZANO, quien en un atentado donde recibió once tiros, fue llevado al Hospital y allí murió clínicamente. Le realizaron el primer juicio y fue regresado a la vida.

Veamos el testimonio del ex-presidente SAMPER PIZANO, tal cual como lo entregó en la T.V. y a la prensa mundial: "Fue una ardua lucha contra la muerte. Recuerdo que veía a mi papá llamándome, él había fallecido, veía un valle profundo que me separaba de mi papá y de mi abuelo y vi como en una película toda mi vida, vi mi primera comunión, el nacimiento de mis hijos, y bueno, luego empecé a sentir una gran energía, sentía que me llamaban y que me traían de vuelta a la vida.Yo me desdoblé y pude ver lo que sucedía a mí alrededor, veía la sala de operación, veía a los médicos y por supuesto veía lo que me estaban haciendo. La verdad es que fue una experiencia muy compleja. Ahora solo es un recuerdo, algo que en el fondo, me sirvió para querer mas la vida, para deleitarme con los hechos normales, con las cosas sencillas. Fué como un encuentro con unos principios superiores".

.: ¿Qué es lo que va al sepulcro?
Dos cosas van al sepulcro: La primera, el cuerpo físico; la segunda es la personalidad humana. Esta personalidad es el vehículo a través del cual se manifiestan los defectos, durante cada una de nuestras existencias. El cuerpo de la personalidad, se forma durante los primeros 7 años (en la infancia) y se robustece con las experiencias. A veces la personalidad del muerto se pasea por el cementerio; también suele salir de su sepulcro cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Poco a poco, la personalidad se va desintegrando. La personalidad es energética y atómica. La personalidad es perecedera. No existe ningún mañana para la personalidad del difunto, ella es mortal. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.

.: El cuerpo vital.
En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Este cuerpo ya ha sido estudiado por la ciencia. A través de la fotografía KIRLIAN, se ha podido evidenciar su existencia.

En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico.
Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.

.: Segundo y Tercer Juicio.
Cuando el cuerpo duerme, el alma o cuerpo astral se desplaza a la cuarta dimensión, llamado el mundo de los sueños, a través de esa alma viaja y se manifiestan los YOES o DEFECTOS de cada ser humano. Igual ocurre al morir, los YOES o EGOS se desplazan con el alma a la cuarta y quinta dimensión de la naturaleza.

Segundo Juicio: En el mundo molecular se realiza el 2° JUICIO y volvemos a revivir nuestras vidas, pero en forma mucho más lenta. Este proceso se cumple desde la ancianidad hasta la niñez y el nacimiento. Los desencarnados visitan entonces aquellos lugares con los cuales se relacionaron. Reviven cada escena de su vida, dicen y hacen lo mismo que hicieron, sintiendo alegría por las buenas obras y profundo dolor moral por las malas.

Tercer Juicio: Terminado el trabajo retrospectivo, es claro que tenemos plena conciencia del resultado final de la vida que acaba de pasar. Anubis y los 42 jueces de la Ley, realizan el Tercer juicio a todas las almas humanas en el Palacio de la Justicia Divina. De ese que hablan los libros Sagrados (SALMO 82:1 ;2 CORINTIOS 5,10).
Este juicio es el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado el trabajo retrospectivo, tenemos que presentamos ante los tribunales del KARMA. En dichos Tribunales tenemos que responder de cargos.
Este juicio divide a los desencarnados en 3 grupos:

Los que retornan inmediatamente
Los que suben a los estados paradisíacos y celestiales, retornando después.
Los que entran al REINO MINERAL (infierno)

.: Los ángeles de la muerte.
Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.
Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima.

Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa, que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban cono grandes misterios y enigmas.

La Gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada animal intelectual equivocadamente llamado hombre, cambie sus principios básicos y costumbres, para que se convierta en un verdadero hombre.

El gnosticismo aparece en época de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para el ser humano, para que alcance una transformación física, síquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios DEFECTOS y errores que le conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la desintegración.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de paisacruel
oxes78 (24/03/12)
Antiguo 24/03/12, 13:59:43   #2
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Paris
Mensajes: 425
Temas: 1
Has agradecido: 573
Has sido agradecido 113 veces en 80 mensajes
Poder de Credibilidad: 78
oxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la famaoxes78 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3096
Predeterminado Re: LA MUERTE

Muchas gracias, que interesante post.



oxes78 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
la, muerte


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:36:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.