Crueldad extrema en refugio municipal (Rafaela, Santa.Fe) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Animales » Mascotas
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Crueldad extrema en refugio municipal (Rafaela, Santa.Fe)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/08/09, 19:17:49   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Predeterminado Crueldad extrema en refugio municipal (Rafaela, Santa.Fe)




Un empleado y 3 médicos veterinarios quedaron procesados por el Juzgado en lo Penal Correccional de esa ciudad. Igualmente se siguen sumando denuncias.

3 Veterinarios y un empleado, procesados

Se confirmó un adelanto de este Diario, al conocerse fundamentos de dos causas llevadas adelante en el Juzgado en lo Penal Correccional de nuestra ciudad. Ambas tienen que ver con actos de crueldad en contra de los animales. Fueron procesados tres veterinarios y un empleado municipal, relacionados a la actividad que se lleva adelante en el Refugio Municipal de Animales (REMA). Tras conocerse la noticia, se habrían presentado más denuncias.

La víspera, bajo el título "Refugio de animales - Procesaron a responsables", este Diario informó -merced a información extraoficial- que en el Juzgado en lo Penal Correccional de los Tribunales locales se había tomado una decisión en cuanto a la situación de varias personas denunciadas por presunto maltrato a animales en el Refugio Municipal local, más conocido por REMA.
También, que fueron procesados por una infracción a la Ley de Protección a los Animales profesionales médicos veterinarios, y empleados municipales que desempeñan diversas funciones en el Refugio.
La nota agregó que tomándose en cuenta que en su momento los denunciantes manifestaron su preocupación por lo que habría estado pasando, y que como respuesta se habrían escuchado explicaciones que, al parecer y visto lo actuado, no resultaron todo lo convincente que se esperaba para la Justicia, se había tomado dicha decisión judicial.

CONFIRMACION

LA OPINION, en esta oportunidad está en condiciones de informar, esta vez respondiendo al terreno periodístico que tiene que ver con datos oficiales, que el juez Osvaldo Carlos determinó el procesamiento de tres médicos veterinarios, y un empleado municipal, en el contexto de dos causas.
La primera, responde al expediente 4/2008 y fue caratulada "Ballina Sebastián, Jackobsen Norma y Vignatti Rubén", por actos de crueldad en contra de los animales (Ley 14.346).
Resultaron denunciantes integrantes de la Asociación Civil "El Amparo", tal el caso de Paola Dominino, María Cevallos, Analía Faber, y Nela Genta, en una denuncia radicada el 8 de enero de 2008.
Tras la investigación llevada adelante, y colectadas pruebas documentales, testimoniales, informativas y fotográficas, se indagó a los imputados y, finalmente, el pasado 30 de julio el Juzgado resolvió procesar a los veterinarios Sebastián Ballina y Norma Jackobsen, y a Rubén Omar Vignatti, por el delito de actos de crueldad contra los animales.
Por otra parte, la segunda causa tiene relación con el expediente 2031/08, y resultaron imputados los veterinarios Sebastián Ballina, Norma Kackobsen y Mónica Tecco, por el delito de actos de crueldad contra los animales.
Esto, como consecuencia de una denuncia radicada por Jorge Pigozzi, en mérito a no haberse brindado la atención mínima a un perro siberiano, retirándolo su dueño en estado deplorable.
El animal murió el 24 de octubre de 2008.
El 30 de julio pasado, Ballina, Jackobsen y Tecco fueron procesados por el juez Osvaldo Carlos.

OTRAS DENUNCIAS

Tras haber tomado estado público lo antes descripto, cercano el mediodía de la jornada de ayer se supo, extraoficialmente, que más vecinos habrían manifestado su interés de presentarse ante el magistrado, a fin de que se los indague, testimonialmente, sobre hechos que, aseguran, tienen conocimiento que ocurrieron en el Refugio Municipal de Animales (REMA), en el marco de actos de crueldad en contra de los animales.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
crueldad, en, extrema, municipal, rafaela, refugio, santafe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:14:42
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.