cómo sucedió "and the music" de carolina cruz video - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




cómo sucedió "and the music" de carolina cruz video



 
Herramientas
Antiguo 03/02/12, 11:48:10   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.938 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5336
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264282
Predeterminado cómo sucedió "and the music" de carolina cruz video

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre- y optimista -como de costumbre-. Revisó su cuenta de Twitter (@CaroCruzOsorio) y vio los mensajes de cariño y admiración de varios de sus followers -¡tan lindos!-.

" 'Carito', envíame un saludo que estoy de cumpleaños. ¡Te quiero resto!", decía uno de ellos. Ella, tan comprometida como es con sus seguidores, hizo realidad el deseo de ese admirador: "Un besito para ti. ¡Muákatelas!", le escribió. Fue el primero de 60 "muákatelas" -además de 57 "bendiciones"- que envió el resto del día a esos fans que creen tocar un poco el cielo cuando son correspondidos por una 'diosa de la televisión'. Todos sintieron la ilusión pasajera de tenerla cerca.

'Carito' también arrancó bien el día gracias a la llamada que le hizo la noche anterior su novio, el actor Lincoln Palomeque, quien se preparaba para regresar al país, luego de unos días en Argentina. "Hola mi 'Narizoncita'. ¡Ya casi nos vemos!", le había dicho él. "Sí mi 'Patillón', ¡ya casi!", le respondió ella, haciendo uso del apodo que se inventó para honrar sus patillas siempre a la moda.

'Carito' estaba en Medellín, en su rol de presentadora, lista para mostrar su mejor sonrisa, exponer sus bronceadas piernas y leer el libreto escrito por alguna fea. Fue allí, mientras la peinaban, que su colega Natalia Pachón le pidió hacer una pequeña (¡pequeñísima!) entrevista "in english" para NTN24 -el canal internacional de la Organización Ardila Lülle-, a propósito de la muerte del cantante Álvaro José Arroyo, más conocido como 'el Joe' Arroyo.

"Ay no 'Naty'... Qué oso, la verdad es que yo hablo 'el' inglés pero bien despacio", explicó ella -evocando a la célebre señorita Guainía-.



"Nooooo, 'tranqui'. Yo sé que te va a salir muy bien. Además, tú estás haciendo el curso online de 'Open English', ¿no? Tienes 'fluidez garantizada' ". "Sí, pero no es tan fácil... De verdad que mejor no".

Natalia se puso intensa. Como nos pasa a todos los periodistas: jodemos hasta que la gente se cansa y decide hablar frente al micrófono. "Bueeeenoo. ¿Qué es lo que tengo que decir?", dijo 'Carito' resignada. "Mira, es muy fácil. Yo saludo y te pregunto, como caleña salsera que eres, qué significó 'el Joe' Arroyo para tu ciudad y para el país". "Listo... A ver... El Joe... Eh, digo, 'the Joe' significated... ¿O mejor represented? ¿Cómo sería? ¡Oye!, esto es un ensayo, no grabes todavía... Ehhh, 'the Joe' represented the flavor caleño... ¿Sí? ¿Así se diría 'sabor' caleño".

" 'Carito'... no se dice 'felicing' "
Natalia se quedó boquiabierta. "Uy no... a qué hora le vine yo a pedir a 'Carito' que me hablara en inglés", pensó. Pero ya no había marcha atrás. ¿Cómo decirle que prefería entrevistar a la exseñorita Guainía? ¿Cómo explicarle que Antonio Navarro Wolf tenía mejor pronunciación? "Vamos a hacer lo siguiente 'Carito': tú simplemente dices que 'el Joe' era una persona muy alegre y que recuerdas con especial admiración su encanto musical".

Quienes pasaban por el lugar creían que 'Carito' estaba haciendo una tarea para su clase de 'Open English'. En efecto, parecía una dramatización típica de colegio.

- Hello everyone. I'm Natalia Pachón in Medellín and I'm with the Colombian model Carolina Cruz. Hi Carolina, how are you?
- Fine, thanks... Ay no, corta. ¿Será que mejor digo thank you?
- No importa, 'tranqui'. Intentemos otra vez: Cinco, cuatro, tres, dos... Hello everyone. I'm Natalia Pachón in Medellín and I'm with the Colombian model Carolina Cruz. Hi Carolina, how are you?
- Fine, thank you.
- Ok Carolina, tell me: what is your best memory of 'the Joe' Arroyo?
- He was a 'felicing' person...
- No, espera. No se dice 'felicing'. Tendrías que decir algo así como: He was a happy person.
- Ay verdad... jajaja... tan bruta yo. A ver, vamos otra vez. Cinco, cuatro, tres, dos...
- Hello everyone. I'm Natalia Pachón in Medellín and I'm with the Colombian model Carolina Cruz. Hi Carolina, how are you?
- Fine, thank you.
- Ok Carolina, tell me: what is your best memory of 'the Joe' Arroyo?
- He was a really happy person and... (inserte mirada de: ¡auxilio!).
- No, corta... 'Carito', acuérdate que debes añadir algo como... por ejemplo esto: I particularly remember his musical talent, his amazing voice and the terrific salsa that invited us to dance all over the country all night long.
Esta vez fue 'Carito' quien quedó boquiabierta, mirando los labios de Natalia a ver si lograba imitar su movimiento. Repitieron la 'entrevista' 10 veces. Lo mejor que salió fue lo que apareció finalmente en este video (nótese al final ese pomposo "NTN24 IN ENGLISH").

Sus fans extrañaron el "muákatelas" de siempre
Los tuiteros se alborotaron poco tiempo después de que fuera colgado el video en Internet. La frase que quedó en la memoria de todos es simple y llana: "He was a really happy person... and the music". Empezaron a hablar del #CaritoCruzStyle y de #Caritomehablaeningles. Algunos acudieron a insultos desproporcionados, rabiosos, propios de aquellos que sólo saben destruir honras con malas palabras. "Estúpida" y "bruta", fueron algunos de los calificativos.

Otros, la mayoría, fueron simplemente divertidos... pero no para 'Carito'. "¿Si ves 'Naty'? Snif..., te dije que yo te hablaba en inglés... ¡pero despacio! ¡Buaaaa! ¡Esto es una shit!", le decía sollozando.

Tampoco fue un buen momento para Natalia. Ella compartió su remordimiento con otras colegas: "Qué vergüenza", dijo. Sus compañeras quisieron acompañarla en ese mal momento: "Sí, qué pena con 'Carito' ". Natalia las miró con extrañeza: "Nooo, me refiero a qué vergüenza que los televidentes oigan ese inglés de nuestras modelos".

'Carito' no soportaba más la situación: "Los dejo por un tiempo. ¡El negativismo y la rabia de la gente confundida con la vida me aburre! Bendiciones", escribió en su cuenta de Twitter. Sus fans extrañaron el amoroso "muákatelas".

Carlos Julio Ardila (mandamás del Canal RCN y de NTN24) se enteró de lo que le pasaba a su querida presentadora. Ordenó quitar todos los videos que colgaban en Youtube . La llamó para contarle la buena noticia: "Tranquila 'Princesita'. Ya mandé a descolgar todos esos videos feos para que esos tontos no te sigan molestando". 'Carito' se mostró agradecida: "Gracias 'Carlitos'... ¡uish! ¡Tontos envidiosos!".

Ni la exseñorita Guainía, ni el bogotano que se hizo famoso por usar mal el tapabocas




sabían que se podía solicitar el desmonte de videos en Youtube. Su pecado fue no tener a un padrino como Carlos Julio. De 'Carito' nadie se puede burlar... de los demás, vaya y venga.

"Te habla tu really happy boyfriend... and the patillas"
Lo más extraño de esta historia es que 'Patillón' (Lincoln, el novio de 'Carito') no tenía idea de lo que había pasado. Tan pronto tocó tierra bogotana, el martes 26 de julio, se perdió por horas en las grabaciones de una nueva novela (hasta las 3 de la mañana del miércoles siguiente). Un amigo lo llamó para advertirle que su novia había protagonizado uno de los episodios más divertidos del año.

Cuando 'Patillón' vio el video, no pudo contener la risa. Llamó inmediatamente a 'Carito', sin saber que estaba un 'poquito' indispuesta, y pensó que sería divertido burlarse del tema: "Hola mi 'Narizoncita'. Te habla tu really happy boyfriend... and the patillas". 'Carito', indignada, reaccionó con violencia: "¡Cómo eres de ridículo! ¡Tienes idea de lo que he sufrido por eso! ¡Tienes huevoooo!". Él alcanzó a pensar: "This is a really awkward moment... and la cagué".

Avergonzado por su comentario tan inoportuno, 'Patillón' contrató al actor del comercial de 'Open English' para que le escribiera a 'Carito' varios tweets. Los seguidores de ella se sorprendieron al ver su repentino dominio del idioma: "I KNOW THAT I DON'T SPEAK ENGLISH FLUENTLY BUT AT LEAST I'M LEARNING! AND THANKS FOR MAKING ME A HASHTAG OR TRENDTOPIC IN COLOMBIA", decía la cuenta de @CaroCruzOsorio -y en mayúsculas para que a nadie le quedaran dudas de su bilingüismo-.

De hecho, 'Carito' no resistió la tentación de responderle al malaleche y malhablado de @Santiago2745, quien le escribió: "¿Hasta cuando les quedará claro a las reinas, modelos y presentadoras en general, que no sirven para hablar inglés?". La respuesta fue la siguiente: "And what are you good for sweetheart? I know! u r good for being infront of a computer looking for lucky people like me!". (Muy bien hecho 'Carito'... le diste su merecido a ese 'cara de papa' con peinado de Tintín -como lo demuestra la foto de su cuenta en Twitter-).

'Carito' sufrió más de lo necesario por algo que fue divertido desde un principio. La única consecuencia 'grave' es que sus followers han seguido creciendo y ya son más de 265.000. Esa cifra y el perfil de su cuenta en Twitter son suficientes para demostrar que boba no es: "PRESENTADORA, MODELO, EMPRESARIA Y DISEÑADORA DE ACCESORIOS, LÍNEA DE CALZADO PARA CALZATODO Y LÍNEA DE SALUD Y BELLEZA".

Al final, también se dio cuenta de la sana medicina que es burlarse de uno mismo. El sábado 30 de julio escribió lo siguiente: "Estoy pensando en nombres para mi perfume. ¿Les gusta 'AND THE MUSIC'? Jeje".




new esta offline  
Usuarios que han agradecido este mensaje de new
Davids GutierrezX (03/02/12)
 

Etiquetas
and the music, carolina, carolina cruz and the music, carolina cruz video, cómo, cómo sucedió "and the music", cruz, de, sucedio, video


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:32:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.