Lo bueno, lo malo y lo feo de La mariposa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lo bueno, lo malo y lo feo de La mariposa



 
Herramientas
Antiguo 25/01/12, 11:17:30   #1
El más gracioso del 2012
Usuario Adicto!
 
Avatar de Lulito
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Ubicación: Uraba
Edad: 22
Mensajes: 1.549
Temas: 1016
Has agradecido: 418
Has sido agradecido 2.558 veces en 548 mensajes
Poder de Credibilidad: 1821
Lulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la famaLulito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 89968
Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo de La mariposa



Se estreno unas de las series que estaban listas para ingresar a la urna centenaria, pero quizás las directivas de RCN se arrepintieron y por fin pudo ver la luz y aunque su estreno no fue el mejor en términos de sintonía, al transcurrir la semana se fue posicionando hasta alcanzar un rating personas muy bueno.

Esperamos para darle tiempo a la producción y no juzgar de a primeras por ello hasta el día de hoy ve la luz el conocido “Bueno, malo y feo”.

Lo Bueno: Imágenes, Locaciones y Helicóptero

Lo bueno son las imágenes y las locaciones en especial cuando comienza la historia (no les dolió a los de Fox Telecolombia gastar en las mismas), muy buena resolución –aquí como que sí se vio el HD- además de la toma realizada desde el helicóptero en la persecución realizadas en las lanchas fueron excelentes.

Lo Malo: Jimmy Bernal y Lincoln Palomeque

El papel de Jaime Bernal es el mismo, no cambia, no aporta, no quita ni pone, es igual verlo en La mariposa que verlo en Cómplices o Dejémonos de vainas. ¿Acaso no hay otro actor que haga ese papel? Pero tomaré el comentario de alguien “Por ley, Jimmy Bernal tiene derecho al papel de gringo en cualquier producción nacional” aunque habrá quienes se desempeñen mejor.

La actuación de Lincoln Palomeque floja; no aporta absolutamente nada a la historia o por lo menos hasta ahora no lo ha hecho, inclusive resultaría mejor que Alicia Benítez (María Adelaida Puerta) fuera soltera. Lincoln repite los mismos papeles de Las muñecas de la mafia y La reina del sur y esto hace que se encasille en un tipo de personaje.

La escena de sexo entre Lincoln y Stefanía Gómez estuvo muy pobre, no fluía y no despertaba ni pasión, solo sueño.

María Adelaida Puerta parece que reencarno “La Perrys” del Capo para su papel en La mariposa, es igual su acento, sus gestos.

Lo Feo: Los letreros Explicativos y el Ingles

En lo feo entran los letreros explicativos sobre conceptos que parecen más pautados por la DIAN y ASOBANCARIA que por alguna finalidad en sí. Estorban y se vuelven fastidiosos para vista del televidente.

El dialogo de Michel Brown explicando que es lavado de activos es de relleno.

No le encuentro finalidad el tener diálogos en ingles, me recuerda a la nefasta Teacher de ingles de Caracol… los colombianos no están acostumbrados a esto.

Sin duda volver al tema del narcotráfico es tedioso aunque La mariposa realmente no lo toque de frente, sino más bien el lavado de activos que es una de las vertientes del narcotráfico, aunque pensé ya se había quemado con historias como Sin tetas no hay paraíso, Muñecas de la mafia, El Cartel, El capo, pero como vemos dichas historias tienen su público y muy fiel puesto que es un tema que a diario vive el país.

La comparación con La reina del sur salta a simple vista empezando por el perfil de su protagonista y el tema que manejan.

Datos Curiosos

¿Michel Brown trabajaba en Cheaters antes de aceptar su puesto en D4?

Jimmy Bernal en la escena que se sube al carro y llega Michael Brown se le va la voz por un instante.

Moraleja

“No es un deber de la literatura, ni del cine, ni de la televisión, que cuenta historias, enaltecer los valores nacionales. Para eso está el himno nacional”




Lulito esta offline  
 

Etiquetas
bueno, canal rcn, de, feo, la, la mariposa, lo, lo bueno, lo malo, malo, mariposa


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:57:44
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.