El Factor X de Andrea Serna... ¿Y despues que? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El Factor X de Andrea Serna... ¿Y despues que?



 
Herramientas
Antiguo 24/10/11, 14:10:26   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.257 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4084
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202351
Predeterminado El Factor X de Andrea Serna... ¿Y despues que?

Andrea Serna, Factor XS 2011, Andrea Serna Factor XS 2011.
Andrea Serna… ¿la nueva Jairo Alonso?

Canal RCN entrevistó a su presentadora estrella a propósito de la actual versión de Factor X. Serna habla de su paso por la sección de farándula del noticiero hasta su ingreso a la radio y lo que ha aprendido de Yolanda Ruiz y Juan Gossaín.

¿Ha cambiado Andrea Serna desde que presentó por primera vez Factor X en el 2005 a la actualidad?
Profesionalmente creo que uno cambia muchísimo de temporada en temporada, más si comparamos esa primera temporada del 2005. Yo venía de trabajar en Noticias y se siente bastante el cambio a un programa como el Factor X en donde debes hacer un vivo de una hora con público, un millón de indicaciones y unos concursantes que están ansiosos y esperan fortaleza de parte de la presentadora para ellos estar más tranquilos. Aprender a manejar todo eso requiere tiempo y trabajo. Veo esos primeros capítulos y creo que el cambio hasta ahora si se percibe para bien. He aprendido bastante.

Muchas personas la califican como una de las mejores presentadoras del país, pero lo que muchos no saben es que se prepara a diario para mejorar
Nunca he partido de la base de que como ya aprendí a hacerlo, entonces no hay que seguir preparándose. De hecho, creo que a veces exagero un poco en buscar cómo hacerlo diferente, qué más hacer, qué más aprender, a quién preguntarle. Pero creo que también es una cualidad. Siempre estoy en la búsqueda de qué más puedo hacer por mejorar. Siempre estoy leyendo, viendo y escuchando a la gente que admiro, y de quienes puedo aprender.
¿Cuáles son esas personas de las que ha aprendido en su carrera profesional?
Son muchas, comenzando por ejemplo por mis compañeros en Noticias RCN y en los otros programas en los que he estado. Puedo destacar también que en los últimos dos años tuve la oportunidad de trabajar en radio con periodistas de la talla de Yolanda Ruiz y también un tiempo con Juan Gossaín. Intente absorber mucho conocimiento y aprender cosas nuevas de estos grandes del periodismo, y espero que eso se note al aire en el Factor Xs 2011.

Afirmó que su paso por la radio le aporta para la presentación de Factor Xs, ¿lo mismo sucede con su experiencia en el NTN24?
Si aporta muchísimo porque estar haciendo tantas entrevistas para el programa te ayuda en muchas otras cosas, como las contrapreguntas. Así sean niños, tienes que buscarle la conversación, como entrar en confianza, como establecer un vínculo y para eso se necesita habilidad. Eso es cada vez menos difícil si tienes en el oficio esa actividad paralela que te obliga a preguntar y contrapreguntar todo el tiempo, como me pasa a mí para luego aplicarlo en este caso, con niños.

¿Cómo es su relación con los niños en general?
Me va súper bien, a pesar de que no soy todavía mamá, si soy una buena tía y conozco de cerca como es la relación con los niños. De todas formas, siempre hay que ir buscando la conversación, datearse mucho para poder hablar su mismo lenguaje. Si toma un tiempo poder encontrar esa ruta, pero luego de dos temporadas es mucho más fácil. En el programa a veces se plantea una especie de juego en el que ellos me cuentan cómo es ser niño en la actualidad, porque obviamente los tiempos cambian y las diferencias con mi infancia son bastantes.
¿Es más difícil hacer un programa de este tipo con niños que con adultos?
Es diferente. Pero en cualquiera de los dos casos, en que estás todo el tiempo con personas que están caminando en la dirección de su sueño hay cosas difíciles sean adultos o niños. De los niños me impresiona la valentía con la que reciben un no. Pensaría que en muchos casos lo hacen con más fortaleza que los adultos, y es una lección que nos dan a todos. En medio de todo, los niños saben que esto es juego y que tienen toda la vida por delante para buscar concretar su sueño.

De ser madre en el futuro, ¿inscribiría a su hijo en un programa como Factor Xs?
No tengo buena voz, así que tal vez mi hijo tampoco se caracterice por ser un buen cantante (Risas). La verdad no sé porque es muy difícil saber uno como se comportaría en ese momento. Me imagino que si un hijo sueña con tener una oportunidad para entrar a la música, uno como padre seguramente lo apoyaría.

¿Cuáles son los momentos que más recuerda en las siete temporadas de Factor X?
Definitivamente el recuerdo más fuerte que tengo es el momento en el que Julio se gana el primer Factor X, porque fue el primero que hicimos y personalmente porque luego de terminar este proyecto en mi carrera comenzaron a suceder cosas muy interesantes. También recuerdo bastante cuando ganó Camilo, porque algo sucedía en el ambiente y fue muy emotivo. También más que momentos, recuerdo mucho a los participantes, tengo a varias de estas personas en el corazón.

¿Cómo alterna las grabaciones del Factor Xs con su programa en el NTN24?
Somos muy organizados. Siempre intentamos ponernos de acuerdo entre las dos producciones para no fallar ni en un lado ni en el otro. Normalmente, con ‘Entrevista Andrea’ viajamos una vez al mes y en una semana grabamos entre 12 y 14 entrevistas. Para esta ocasión, antes de empezar la gira del Factor Xs, unimos viajes y prácticamente durante dos meses, una semana viajaba, otra estaba en Bogotá, otra viajaba, para tener un buen banco de entrevistas. Gracias a eso todo ha salido bien. A esto se le suma que Bogotá se ha convertido en un punto clave para los artistas que están de promoción en Latinoamérica, entonces aprovechamos los que en esta temporada pasen por la ciudad para entrevistarlos.

Pregunta de LaFiscalia.com: ¿qué sigue después de Factor X para Andrea Serna? ¿Es Serna la nueva presentadora por excelencia de los más importantes eventos en Colombia, es decir, la nueva Jairo Alonso?




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline  
Antiguo 04/11/11, 09:18:35   #2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: nov 2011
Ubicación: viet nam
Edad: 31
Mensajes: 14
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
bearpooh09 llegará a ser famoso muy prontobearpooh09 llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 125
Predeterminado Respuesta: El Factor X de Andrea Serna... ¿Y despues que?

thank



bearpooh09 esta offline  
 

Etiquetas
andrea, andrea serna, andrea serna factor xs 2011, de, después, el, factor, factor xs, serna, ¿y


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:04:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.