Jota es un maestro’: Jéssica Cediel en Nueva - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Jota es un maestro’: Jéssica Cediel en Nueva



 
Herramientas
Antiguo 24/10/11, 13:12:25   #1
Moderador Zona Para Ellos
 
Avatar de Black
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: Robledo
Edad: 26
Mensajes: 4.927
Temas: 3247
Has agradecido: 766
Has sido agradecido 6.257 veces en 1.507 mensajes
Poder de Credibilidad: 4084
Black tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la famaBlack tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 202351
Predeterminado Jota es un maestro’: Jéssica Cediel en Nueva

jessica cediel, jota mario valencia, jessica cediel, jota mario valencia.

Nuevamente la revista Nueva nos brinda una oportunidad de reirnos de la (fu)farándula chibchombiana. Semanas atrás lo hacíamos con Laura Acuña, esta vez es el turno de su “gran amiga” Jéssica Cediel, cuya entrevista, aunque breve, nos pone a pensar en cuanta paja puede decirse en un medio impreso.

Dice el artículo:

Cita:
“(….) La figura pública de esta modelo y presentadora tuvo sus orígenes en el año 2002, cuando fue coronada Virreina de Bogotá, un título que la dejó más que contenta, porque ya sabía de antemano que ser la más bajita del concurso era un obstáculo importante para portar la corona.(…)”
Que te lo diga Raimundo….

Cita:
“(…) En retrospectiva ni se discute ese argumento, pues aunque piensa que sí se siente la diferencia entre un periodista que asistió a la academia y uno empírico, Jéssica reconoce que haber pasado por programas como Bravissimo, Muy buenos días y actualmente Nuestra semana, la han modelado como profesional.

“Bravissimo fue mi primer contacto real con el mundo de la televisión. ¡Aprendí de todo! En Muy buenos días la experiencia fue similar. ‘Jota’ es un maestro y me convertí en una esponja, absorbiendo todos sus conocimientos. El resto se aprende por cuenta propia, porque la idea es definir un estilo que se complemente con las exigencias del trabajo”.(…)”
Si, claro, te volviste una esponja… pero una de esas de lavar platos, ya bien desgastada, porque si tu “maestro” fue Jota Mario…


Cita:
Ahora, lejos de la especulación mediática sobre su salida de Muy buenos días (a propósito de los rumores afirma: “Siempre me he llevado bien con Laura (Acuña), nuestro trato es muy cordial”), esta bogotana anda feliz en Nuestra Semana, programa que codirige con el humorista Alejandro Riaño.
¿A quien engañas Jessica, admítelo de una vez: Acuña te caía cual patada en el estómago. Es lo normal, no hay nada de malo. ¿O crees que no nos dimos cuenta cuando abandonaste Muy buenos días? Y obvio que ahora te vaya mejor con Riaño: Por lo menos este te deja hablar…

Prosigue el artículo:

Cita:
Atrás quedó la polémica por su relación con Pipe Bueno, diez años menor que ella. El mundo cambia rápidamente y en las alfombras rojas mundiales cada vez son más los ejemplos de superestrellas que salen con hombres mucho menores que ellas.

“Las personas no creen que el amor puede llegar de una manera diferente a la que están habituadas. Pero estamos con Dios, felices, nos respetamos y nos apoyamos mutuamente”. Y agrega que muchas de las seguidoras del cantante también la siguen a ella, “por lo que nos llevamos todas muy bien”.
¿”Las seguidoras”?….un momento, se me destemplaron los dientes de la risa….

Cita:
Cuando se le pregunta por el secreto para tener uno de los traseros más bonitos del país, Jessica Cediel antepone la genética a cualquier truquito. Dice que si los genes favorecen, basta con alimentarse bien y de vez en cuando hacer ejercicio.

“Yo creo que uno es lo que come, por eso trato de ser muy disciplinada con los alimentos que consumo. Entre semana como mucha verdura, fruta, proteína y solo una harina al día; los fines de semana sí me doy gusto y como lo que quiero. La verdad lo hago más por salud, pero la ventaja es que me beneficia en lo demás”.
Lease por “harina” la empanada grasienta que fijo se comía en la telemantecada de Muy buenos días. Y ni hablemos de la hinchazón glútea…

Cita:
“En este trabajo la belleza es un complemento, pero no es el todo; a la larga estamos hablando de algo efímero. Es mucho más importante alimentar el espíritu, la mente y el corazón, porque el tema de la estética se le convierte en un problema a la persona que no piensa en nada más”.
No hay mas preguntas, su señoría….

Cita:
- Si el mundo se acabara tal y como lo conocemos (no habría ni luz), ¿qué es lo que más extrañaría?

El teléfono. Para mí se ha convertido en una importante herramienta de trabajo y, obvio, de contacto.
Eso que lo diga Consuelito o cierta colega tuya que ve atardeceres en Vogota -sic-

Cita:
- ¿Qué procedimiento estético no se realizaría?

Aquel que atentara contra mi naturaleza original.
Es decir, ¿descartas la lobotomía?

Cita:
- ¿Un tip para ser muy profesional?

Nunca permitan que les contaminen el alma y el corazón.
Por algo saliste del programa de Jota Mario. Sabíamos que ibas a confesar…




__________________
Vista Ahora Mismo La ZONA Para ELLOS.
Donde Encuentra Las Mejores Fotos De Tus Modelos FAVORITAS Y Todas Las MUJERES HERMOSAS.
Click ACA

Grupo Social De:

SoHo
¡Unete Ahora Mismo!
Black esta offline  
 

Etiquetas
cediel, en, es, jessica, jessica cediel, jota, jota mario valencia, maestro’, nueva


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:54:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.