SWITCH Presents Ekkohaus @ Timbuk2 (06.02.2010) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Electrónica
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




SWITCH Presents Ekkohaus @ Timbuk2 (06.02.2010)



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 22/02/10, 21:38:43   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 669
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado SWITCH Presents Ekkohaus @ Timbuk2 (06.02.2010)


Siguiendo con nuestras crónicas nocturnas desde la efervescente ciudad de Bristol, le toca el turno a otra de las noches con más feeling y mejor trayectoria, conocida como Switch, encargada de traer los sonidos más frescos del panorama tech-house internacional al reinado del drum n bass y el dubstep. El lugar fue Timbuk2, del que ya hablamos con anterioridad, y el artista invitado para la primera de las noches Switch en este 2006, nada más y nada menos que Ekkohaus, uno de los artífices y principales valedores del denominado tech-house de nuevo cuño. El productor de tracks como Unsound o Brian Said, estuvo acompañado por los habituales residentes de Switch: Matt Kennedy y J.G. Alim.

El set de productor griego aunque afincado en Berlín, también conocido como Kostas Tassopoulos aka Ekkohaus, contó con un público totalmente entregado y la hora perfecta para convertir su set en un auténtico viaje al corazón del ritmo. Estaba claro que la gente que se dio cita esa noche en el club de Bristol sabía lo que iba buscando y, no cabe duda de que, lo encontró. Ritmos 4×4 que te hacen mover por inercia, brillando con luz propia un gran número de producciones propias y material promocional, lo que nos hizo un poco complicado reconocer alguno de los tracks que sonaron durante su set. Con el aforo de la Main room casi al completo, el calor se comenzaba a hacer molesto, aunque pronto pasaba a formar parte del olvido, gracias al musicón que sonaba. En cuanto a la labor de los residentes, los sets de Matt Kennedy y J.G. Alim fueron más que correctos, de notable calidad, poniendo en una buena posición a la escena de djs bristoliana, al igual que hicieron en semanas pasadas la gente de Headrush o Just Jack. Sus sets, llevados a cabo con una excelente técnica y un selección musical de mucha calidad, se mantuvieron al nivel de lo escuchado durante la actuación de Ekkohaus.

No cabe duda de que aquí el techno y el house son estilos underground mientras que el mainstream electrónico corresponde a la gente del DnB e, incluso, el Hardcore, pero siempre resulta excitante poder disfrutar del trabajo a ese nivel underground, sin grandes multitudes… No somos mayoría, pero somos suficientes sería un buen logo para la historia… Y gran parte de eso se lo debemos a djs y promotores que mantienen viva la llama del techno.

Tras terminar la fiesta… Nos quedamos con ganas de más música, buen rollo y sensaciones así que nos dirigimos hace Basement45 para disfrutar de un afterparty en toda regla… pero bueno, eso ya es otra historia. Desde Mixside.com os adelantamos que el próximo evento promovido por la gente de Switch será durante el mes de Marzo y contará con la actuación de Sascha Dive, una de las figuras claves del nuevo sonido house de Alemania… Allí estaremos para contarlo.




__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline  
Antiguo 04/04/10, 16:54:36   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: SWITCH Presents Ekkohaus @ Timbuk2 (06.02.2010)

Y donde descargo la music??



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
@, ekkohaus, presents, switch, timbuk2


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 00:56:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.