ID&T + Sensation - Un poco de Historia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Música General » Electrónica
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




ID&T + Sensation - Un poco de Historia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/10/09, 09:02:30   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de paisacruel
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: colombia - medellin
Mensajes: 3.750
Temas: 661
Has agradecido: 1
Has sido agradecido 732 veces en 166 mensajes
Poder de Credibilidad: 543
paisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la famapaisacruel tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 25355
Enviar un mensaje por MSN a paisacruel Enviar un mensaje por Yahoo  a paisacruel Enviar un mensaje por Skype™ a paisacruel
Predeterminado ID&T + Sensation - Un poco de Historia




ID&T + Sensation - Un poco de Historia
ID&T es una empresa holandesa de entretenimientos que fue fundada a principios de la década del 90 y organiza el más grande de los eventos dance en el mundo. ID&T significa las iniciales de los tres fundadores de la empresa, Irfan, Duncan y Theo, todos provenientes de Amsterdam.
ID&T se creó con el objetivo de organizar los eventos más grandes en los Países Bajos y la Unión Europea de la música electrónica. Su primer gran evento fue "The Final Exam" en el Centro de Conferencia de Utrecht, con más de 10000 personas asistentes. Hoy en día, ID&T es el mayor organizador de eventos electrónicos en los Países Bajos.
Los eventos organizados por la empresa incluyen Sensation, desde el año 2000, en el Amsterdam Arena, con alrededor de 20000 personas. Para el año siguiente se creo como un homenaje a Miles, que ayudó a fundar ID&T y lamentablemente, murió en un accidente de coche, Duncan Stutterheim y Sensation CEO, les pidió a la gente que asista al evento vestir de blanco como en el funeral de Miles y unas 40.000 personas asistieron ese año duplicando el anterior, y el 80% vestida completamente de blanco, creando con la vestimenta una imagen tan sorprendente que se mantuvo en el tiempo. Hay dos ediciones, Sensation White (trance, house), pasando por el primer sábado de julio, y Sensation Black (techno, hardstyle, y hardcore), realizado el sábado posterior, donde todos deben ir vestidos de negro.



Los Djs de Sensation son reconocidos mundialmente, durante ocho horas de extraordinario show escénico, acróbatas, actores, show de luces, láser y fuegos artificiales, actuaciones de baile en todo el lugar y desde el techo, llamas que salen del escenario y carrozas alegóricas que pasean entre la multitud.
En los últimos años algunos de los mejores DJ´s del mundo tocaron en este evento, haciendo de Sensation lo que es hoy. DJ Tiësto, Sven Vath, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Axwell, Fedde le Grand, Steve Angelo, Sebastián Ingrosso y Erick Morillo, todos ellos agradecidos de que Sensation marco un punto importante en sus carreras y muchos se refieren a que es el punto máximo.
La reputación de Sensación ha crecido, la música ha evolucionado tomando su propio estilo. No sólo se trata de Djs reconocidos mundialmente, sino también de elegir DJ que pueda hacer de Sensation el mejor evento, y tocar música de vanguardia. Continuamente buscan los mejores Dj´s locales, estos siempre abrieron o cerraron Sensation en sus propios países. Además de los DJs y las actuaciones, el Megamix es, para muchos, el clímax de cualquier evento de Sensación, y es lo que lo diferencia de otros eventos dance. En ese momento del show no hay DJ, pero la música y el público son las estrellas. Este es creado por uno de los autores musicales de ID&T de Sensation, en este compilado de antiguos y nuevos clásicos, acompañado de un espectacular show y fuegos artificiales.
Con un tema diferente cada año, “Espacial”, “El Jardín del Edén” y “Océano Blanco” - cada show es completamente diferente y cada nuevo tema comienza en la edición de Amsterdam de cada año, antes de su gira mundial.
Sensación se ha expandido más allá de Amsterdam, con espectáculos en países de Europa como Alemania, Bélgica, Rusia y Polonia. Mantente al tanto la gira de Sensation 2009 por que está previsto llevarla a 22 países, entre ellos Australia, España, Reino Unido, América del Sur, y más…

Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el “Hímno” de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes.





__________________
PAISACRUEL


Ya huele a semana santa
paisacruel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/10/09, 18:43:01   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: ID&T + Sensation - Un poco de Historia

ahh se me adelanto, excelente el aporte



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, historia, idandt, poco, sensation


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:21:31
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.