Keith Weber - The Extreme Kettlebell Cardio Workout - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Keith Weber - The Extreme Kettlebell Cardio Workout



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/01/12, 15:23:11   #1
Usuario fiel
 
Fecha de Ingreso: sep 2011
Ubicación: venezuela
Edad: 25
Mensajes: 271
Temas: 256
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 9 veces en 8 mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Peliculassk es un glorioso faro de luzPeliculassk es un glorioso faro de luzPeliculassk es un glorioso faro de luzPeliculassk es un glorioso faro de luzPeliculassk es un glorioso faro de luzPeliculassk es un glorioso faro de luz
Reputación: 523
Lentes Keith Weber - The Extreme Kettlebell Cardio Workout







Keith Weber - The Extreme Kettlebell Cardio Workout[Ingles][DVD5]
[ RAR | ISO | 58 minutes | 3.80 GB ]

Descripcion:

Golpeando Weber extrema entrenamiento con Kettlebells dará incluso el atleta más experimentado piernas y dulce de la fuente de inspiración para llevar su juego al siguiente nivel.
Simples mortales: sólo tiene que utilizar más ligero campanas para empezar, hasta que esté listo para unirse a las filas de la seria super-acondicionado.
Convertido en un bien engrasada, una máquina imparable y descubre lo que la resistencia es realmente todo, con el extremo de entrenamiento con Kettlebells Cardio.

Descripciones:

He aquí un desglose de lo que usted experimentará cuando te sumerjas en el shakedown brutal Keith Weber:

El Manmaker

Bang con una serie de difíciles, de alto octanaje ejercicios: 10 propulsores / lateral, 10 limpias y prensas / lateral, de 10 OH se pone en cuclillas / lateral, 10 molinos de viento / lateral, y finalmente 10 los columpios o fragmentos / lateral.

La explosión del Cuerpo Superior

Continuar con una serie de ejercicios de formación de ampollas cuerpo superior orientado ensartados en push-pull de la moda con el fin de evitar el exceso de énfasis en un determinado patrón de movimiento y evitar que se queme demasiado pronto. Uno de los lados del cuerpo, de preferencia el lado no dominante, se trabajó por primera vez, luego el otro. Pone la tensión deliberada e implacable de los músculos respiratorios. Los ejercicios incluyen, en orden, molinos, prensas de empuje, limpia, limpia y prensas, remo, flexiones de brazos, remo vertical, y finalmente el taladro papa caliente.

El quemador de la pierna

No es broma! Si no estás listo para esto se puede sentir como si hubiera aspirado a la gasolina se le clavó una antorcha ardiente en la garganta. Que se podría llamar el quemador de pulmón y debido a la intensidad de esta serie. Solo debe estar preparado ... 10 generales cuadrados / lateral, 10 patadas en cuclillas / lateral, 10 estocadas arriba / lado, el 10 se lanza táctica / lateral, 10 oscilaciones / lado, y, finalmente, 20 sentadillas peso corporal.

El entrenamiento del oscilación

Sigue en pie? Luego libras a cabo una serie de variaciones de oscilación intercalados con el taladro papa caliente para permitir que los músculos de la cadera y el muslo para recuperar un poco, mientras se mantiene el ritmo cardíaco alto y el centro de trabajo de una manera diferente. Las variaciones incluyen un columpio columpios manos, tirones altos, limpios y prensas, limpia, luego de vuelta a los cambios de nivel. El reloj dice que sólo tomó las 6:45, pero te juro que el reloj mentido como cada célula de su cuerpo para el alivio de los gritos ...

El tirachinas

Pero espere, hay más barbarie que disfrutar: entre las piernas pasan variación del Tirachinas se realiza entre las series de 2 ejercicios entregados como sentadillas, prensas de arriba empuje, se lanza táctica, los propulsores. Que te voy a enseñar!

El atuendo turco

Una "buena" manera de acabar con él. 5 juegos por lado que consta de dos atuendos, 2 se pone en cuclillas encima, molinos de viento 2, de 10 oscilaciones (2 manos) antes de cambiar de lado y repite la secuencia. Un buen enfoque de formación, ya que es difícil respirar, concentrarse en la forma, y ??seguir presionando a través de la fatiga en esta etapa de la sesión de entrenamiento. También una rutina de dinamita hace por su cuenta.

Entrenamiento básico / Reutilización

Administrar el último huele a tu cuerpo maltratadas con esta rutina muy exigente astutamente diseñada para quemar los músculos de la pre-fatiga, así como un martillo los últimos restos de su sistema cardiovascular. Este entrenamiento es poco ortodoxo en el sentido de que los representantes son altos en relación a lo que se recomienda para la pura fuerza. Vivir con ella!






Código:
http://uploading.com/files/76bma1de/EKKW.part01.rar/
http://uploading.com/files/37c7f9bm/EKKW.part02.rar/
http://uploading.com/files/e937d44c/EKKW.part03.rar/
http://uploading.com/files/mba45215/EKKW.part04.rar/
http://uploading.com/files/a38md636/EKKW.part05.rar/
http://uploading.com/files/2fe32d9c/EKKW.part06.rar/
http://uploading.com/files/fc11c9b4/EKKW.part07.rar/
http://uploading.com/files/c9984239/EKKW.part08.rar/
http://uploading.com/files/2ca81537/EKKW.part09.rar/


Código:
http://uploaded.to/file/5cfb29jw
http://uploaded.to/file/recolzww
http://uploaded.to/file/owvd3xsg
http://uploaded.to/file/qjz8tpqx
http://uploaded.to/file/hbyfprj2
http://uploaded.to/file/4y7n28ep
http://uploaded.to/file/m6uh4d7g
http://uploaded.to/file/xbg50i3y
http://uploaded.to/file/aj0wdot0







Peliculassk esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cardio, extreme, keith, kettlebell, weber, workout


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:39:33
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.