Bodies exhibition - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Bodies exhibition



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/11/09, 23:46:31   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 204
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Bodies exhibition



Cita:
La muestra "Bodies" del anatomista alemán Gunther von Hagens abrirá en Medellín del 21 de noviembre al 17 de enero, luego pasará a Bogotá hasta abril y en mayo estará en Cali.

Trece cuerpos y 200 órganos vitales preservados mediante una avanzada técnica llamada plastinación le mostrarán la anatomía humana en todo su esplendor, como sólo los médicos y científicos lo habían visto hasta hoy.

Los nervios de las manos, la fuerza y la tensión de los músculos, los cientos de miles de vasos y venas del sistema circulatorio, el ojo humano con y sin cobertura, y los pulmones sanos o con cáncer, son algunos de los episodios humanos que apreciarán los asistentes que se sumarán a los más de 30 millones de personas que han visto esta magnífica y didáctica exposición.
La muestra, de origen japonés, dispone de ocho salas, una por cada sistema del cuerpo humano: esquelético, muscular, nervioso, respiratorio, digestivo, circulatorio, reproductivo y urinario.
"Queremos que la gente aprenda sobre su propio cuerpo y cómo funciona, pero también que vean cómo las elecciones que hacen y sus estilos de vida influyen en lo más preciado que cada uno tiene, que es su cuerpo", dijo Paco Zimmer, empresario de la exposición a nivel mundial.
'Bodies' tendrá también espacios académicos con especialistas médicos, científicos y religiosos y una completa página web para documentarse.
Dos meses de realismo y fascinación
La exposición 'Bodies' será inaugurada mañana en el Pabellón Rojo del Palacio de Exposiciones de Plaza Mayor, y sus puertas estarán abiertas al público hasta el 17 de enero del 2010, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
La entrada tendrá un costo de 15.000 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad y para el público general será de 20.000 pesos de lunes a viernes y de 25.000 pesos los fines de semana. Los organizadores esperan recibir entre 100 y 200 mil visitantes.


ps yo soy una que va a estar





__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
anatomía, bodies, científico, circular, cuerpo, digestivo, exhibition, exposición, humano, médicos, nervioso, observar, reproductivo, respiratorio, ser, sistema, técnica


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:44:54
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.