Teorías de Conspiración: Bin Laden, Vivo o Muerto?.Español.[DVBRip][726MB][MU] - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Documentales
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Teorías de Conspiración: Bin Laden, Vivo o Muerto?.Español.[DVBRip][726MB][MU]



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/09/10, 10:06:28   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Teorías de Conspiración: Bin Laden, Vivo o Muerto?.Español.[DVBRip][726MB][MU]

Teorías de Conspiración: Bin Laden, Vivo o Muerto?


FICHA TÉCNICA
Título: Teorías de Conspiración: Bin Laden, Vivo o Muerto?
Año de producción: 2009
Capítulos: 1
Tamaño Capitulo: 725 MB
Duración: 61 Minutos
Video: 640x480 Xvid 1573 Kbps
Audio: mp3-CBR 128Kbps
Ripeo: DVB (ETB 2)
Idioma: Castellano
Argumento: Mientras la amenaza de Al-Qaeda sigue patente, este examina las más conocidas teorías de conspiración que han surgido alrededor de la desaparición de la figura de Osama Bin Laden. Con las pistas de los departamentos de inteligencia no sólo frías sino congeladas, tal y como lo admiten altos cargos de la política norteamericana, este vacío ha sido suplido por la intriga que ha ido creciendo en Internet.
Los escenarios son muy diferentes, pero el documental Bin Laden, vivo o muerto? destaca los puntos comunes, la falta de confianza en los motivos del gobierno norteamericano y las sospechas de los manejos de los servicios de inteligencia.

Desde 1998 Estados Unidos ha gastado billones de dólares en la búsqueda de Osama Bin Laden, movilizando ejércitos, pagando informadores, arrestando miles de sospechosos. Y sin embargo, la mayor potencia del mundo, con toda su capacidad militar, red de satélites espías, comandos guerrilleros y recompensas de millones de dólares, no ha sido capaz de capturar a este árabe delgado, de mediana edad y salud frágil.
Osama Bin Laden ha conseguido eludir durante casi una década a la mayor potencia mundial y la mayor operación de rastreo de un ser humano en la historia. ¿Cómo es posible que alguien desaparezca de la faz de la tierra?

La teoría que se ha desarrollado en la web desde los ataques del 11 de septiembre contra Estados Unidos asegura que los mensajes que Bin Laden ha enviado desde entonces son fabricaciones de los servicios de inteligencia para crear un símbolo malévolo y así justificar la denominada guerra contra el terror en Afganistán, Irak y también en casa. Es decir, una campaña y leyenda mediática hábilmente creada y utilizada por los servicios de inteligencia norteamericana para conseguir consenso local e internacional a sus nuevas políticas de invasión militar.

Entonces ¿está vivo o muerto el hombre más buscado del mundo? Bruce Riedel, un ex alto funcionario de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), y que ha visto la información disponible sobre Osama, afirma que la pista no se ha enfriado, más bien se ha congelado. "No tenemos ni idea de donde está", dice. Debido a la ausencia de cualquier información, Bin Laden se ha convertido en una figura envuelta en una aureola de mito y rumores.
Se han retransmitido varios mensajes de video de Osama Bin Laden, pero su autenticidad siempre ha estado en duda. El último escándalo acerca de la autenticidad de su imagen ocurrió el pasado enero cuando el FBI tuvo que pedir disculpas al ex lider y actual diputado de IU, Gaspar Llamazares, por utilizar una foto suya para realizar un retrato robot de Bin Laden.

Ahora que miles de soldados norteamericanos han sido desplazados de nuevo a Afganistán para luchar contra los Talibales y que Bin Laden ha sido nombrado por Obama como una prioridad en su programa de Seguridad Nacional, resulta un buen momento para realizar un análisis detallado de por qué Bin Laden sigue viviendo en libertad, del mito tan potente que se ha creado alrededor de su figura y de la amenaza que supone.


Bin Laden,vivo o muerto.

http://www.megaupload.com/?d=5I4F3IYZ




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bin, conspiracion, de, laden, teorias, vivo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:56:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.