La Mafia Contra Kennedy (Discovery Channel) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Zona audiovisual » Documentales
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La Mafia Contra Kennedy (Discovery Channel)



Respuesta
Herramientas
Antiguo 11/09/10, 13:42:24   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado La Mafia Contra Kennedy (Discovery Channel)


DATOS TÉCNICOS
La Mafia Contra Kennedy
SatRip | AVI | Spanish | 43 Min | 365 MB | Discovery Channel

DESCRIPCIÓN
El 25 de enero a las 23:00 hrs., Discovery Channel presenta La mafia contra Kennedy, un programa que analiza una de las teorías de conspiración más discutidas y conocidas del mundo: el asesinato del presidente de los EE.UU., John F. Kennedy.Establecida a principios de siglo por inmigrantes italianos llegados a los EE.UU., la mafia era un grupo organizado que nació para proteger a dichos inmigrantes como ciudadanos, ya que la fuerza policial de aquellos tiempos no les brindaba la seguridad que necesitaban. Con el transcurso de los años, esta mafia, también conocida como “Cosa Nostra”, fue adquiriendo mucho poder hasta el punto de controlar ciertos sectores públicos e incluso fuerzas policiales del propio gobierno.
Durante los años 50 la influencia de la mafia creció hasta extenderse de costa a costa de los EE.UU., siendo su poder económico inigualable. Este poder no sólo alcanzó a los negocios y establecimientos de sus áreas de control, sino que también se infiltró en los más altos órganos de gobierno de algunas ciudades, incluido el cuerpo legislativo del país.
Mientras tanto, la situación histórica del mundo no era nada alentadora: la Unión Soviética continuaba posicionándose como el enemigo público de los Estados Unidos y la ya famosa y conocida guerra fría entre los dos países se encontraba en su mayor apogeo. Por otra parte, la isla de Cuba gobernada por Batista, llena de casinos y de negocios ilegales dirigidos por la mafia, era tomada por Fidel Castro. La “perla del Caribe” vivía así el éxodo de la mafia, que a su vez perdía una gran parte de sus ingresos debido a la nueva situación política.
John F. Kennedy, trigésimo quinto presidente de los EE.UU., decidió emprender una lucha contra la mafia, firmando la clausura de todos aquellos establecimientos que lucraban a las familias italianas pertenecientes a esta organización y extendiendo órdenes de arrestos que condujeron a la detención y posterior enjuiciamiento de mafiosos de diferentes categorías.
Un viernes 22 de noviembre del año 1963, Kennedy fue asesinado de varios disparos mientras desfilaba en un automóvil descapotable por la plaza Deley de Dallas, acompañado de su escolta presidencial y de su esposa Jacqueline. Su presunto asesino, Lee Harvey Oswald, era detenido. Poco tiempo después, durante una transferencia de prisiones, Jack Ruby (Jack Leon Rubenstein) asesinaba a Lee Harvey Oswald públicamente. A pesar de que en un primer momento Ruby fue aclamado como el vengador del presidente Kennedy por el pueblo americano, todo parece indicar que poseía conexiones con la mafia.
La comisión norteamericana (House Select Committee on Assassinations – HSCA) que durante los años de 1976 y 1979 abrió una investigación sobre el asesinato de Kennedy concluyó que Lee Harvey Oswald había matado al presidente sin ayuda de ningún cómplice. Sin embargo, varios testigos que se encontraban cerca de la plaza Deley de Dallas, informaron haber escuchados tres tiros provenientes de diferentes lugares.
Quien mató realmente al presidente Kennedy? Estaba el asesino de Oswald totalmente vinculado con la mafia? Consiguió la Cosa Nostra salir impune del asesinato del hombre más influyente de aquellos tiempos?



CAPTURA






ENLACES
[Discovery Channel] La Mafia contra Kennedy
Rapidshare | Megaupload | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org






__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/10, 23:06:32   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: La Mafia Contra Kennedy (Discovery Channel)

waaaaaaaaaaa que soyeeeeeeee esa historia me gusta un monton parce que detalle gracias



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
channel, contra, discovery, kennedy, la, mafia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:51:55
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.