El DIM Derroto A Las Aguilas Doradas Y Sumo Su Primer Triunfo En La Liga Postobon - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El DIM Derroto A Las Aguilas Doradas Y Sumo Su Primer Triunfo En La Liga Postobon



Respuesta
Herramientas
Antiguo 27/08/11, 12:54:08   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El DIM Derroto A Las Aguilas Doradas Y Sumo Su Primer Triunfo En La Liga Postobon

Un gol de Santiago Tréllez, sobre el minuto 80, le dio los primeros tres puntos a Independiente Medellín en la Liga Postobón II. Los dirigidos por Guillermo Berrio sufrieron hasta el final para quedarse con la victoria 1-0 sobre ‘Las ‘Aguilas’.



Primer tiempo cargado de posibilidades, pero sin goles entre Independiente Medellín y la Corporación Itagüí, quienes desperdiciaron las posibilidades en cada una de las porterías y permitieron que los goleros Bréiner Castillo y Edison Velásquez salieran como los más destacados de la contienda.

La primera posibilidad del juego llegó con un remate de Jaime Castrillón que mandó al tiro de esquina ‘Prono’ Velásquez.
La media distancia era la forma como los dirigidos por Guillermo Berrío trabajaban para darle apertura al marcador. Entre tanto, la defensa buscaba jugar en la mitad del campo lo que por momentos aprovechó el DIM con la velocidad de Felipe Pardo.

‘Las Águilas Doradas’ tocaron la puerta de Bréiner Castillo con un mano a mano de Émerson Chamorro, y un remate de Jorge Aguirre que se fue por arriba. El visitante no permitía que los rojos impusieran su fútbol en el gramado del Atanasio anulando, además al capitán Jhon Javier Restrepo que trataba de sacar el balón limpio desde atrás.

Medellín buscaba alternativas y las encontraba con Luis Fernando Mosquera, quien era el llamado a generar las posibilidades por su gambeta y velocidad. De sus pies salieron dos jugadas que terminaron por fuera luego de un remate de Santiago Tréllez y un cabezazo de Leiton Jiménez que al final terminaron ahogando el grito de gol de los asistentes al Atanasio.

En la segunda parte Medellín adelantó las líneas de juego y sometió a Itagüí hacia la portería de Edigson Velásquez. El ingreso de Javier Calle, en lugar de César Valoyes, le dio otro aire al local por izquierda haciendo sociedad con Luis Tipton que llenaron el área de Las Águilas de centros y posibilidades de gol Tréllez que no encontraba la vía del gol.

Con la salida de Javier Calle por izquierda, su hermano Ricardo se animó por derecha y entre los dos se encargaron darle la profundidad suficiente al DIM para poder llegar con más jugadores sobre la portería de Velásquez que pasaba hacer el jugador más destacado del compromiso al sacar todo lo que le llegaba.

Pero la visita no aguantaría más. John Hernández, quien llegó del banco de emergentes, sacó un remate de media distancia que atajó Velásquez dejando el rebote que fue capitalizado por Santiago Tréllez, quien esta vez no falló y puso el único gol de la noche (80’).

Medellín sumó los primeros tres puntos y en la segunda jornada no actuará debido a que Boyacá Chicó pidió aplazar el partido.’El Poderoso’ volverá a escena el próximo domingo a las 5:30 de la tarde cuando reciban al Deportivo Cali.

Las Águilas serán locales este miércoles cuando enfrente a Envigado FC en el estadio Metropolitano de Ditaires.



SÍNTESIS



Estadio: Atanasio Girardot, Medellín
Asistencia: 5.295 espectadores
Taquilla: $ 91.720.000
Árbitro: Wilson Lamouroux
Asistentes de campo: Guillermo Bermeo y Róbinson Monsalve



Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Leiton Jiménez, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón (John Hernández); Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera, César Valoyes (Javier Calle); Santiago Tréllez
D.T.: Guillermo Berrío
Goles: Trellez (minuto 80)
Amonestados: Trellez y Pertuz
Expulsados: No huboo

Itagüí: Edison Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Elkin Serrano, Felipe Correa, Joe Luis Ragúa; Mauricio Restrepo (Róbinson Aponza), Émerson Chamorro (Yesid Mena); Cléider Alzate, Jhonny Vásquez; Jorge Aguirre (Efraín Viáfara) y Edwards Jiménez
D.T.: Álvaro de Jesús Gómez
Goles: No hubo
Amonestados: Aguirre y Mena
Expulsados: Edwards Jiménez (minuto 43)



Figura: Santiago Tréllez
Partido: Emotivo




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aguilas, derrotó, dim, doradas, el, en, la, las, liga, postobon, primer, su, sumo, triunfo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:33:19
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.