La genialidad de Messi le da un nuevo título al Barcelona - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

La genialidad de Messi le da un nuevo título al Barcelona



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/08/11, 10:06:53   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.877
Temas: 1156
Has agradecido: 8.386
Has sido agradecido 10.212 veces en 1.863 mensajes
Poder de Credibilidad: 6488
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322693
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado La genialidad de Messi le da un nuevo título al Barcelona



Barcelona, 17 de agosto de 2011.- Más de cien días después de arrebatarle cualquier opción de conquistar el título de Liga al Real Madrid y de alejarle de la final de la 'Champions', el Barcelona alargó su hegemonía en el fútbol español al vencer al equipo blanco (3-2) y lograr su décima Supercopa de España, la tercera consecutiva.

Leo Messi fue, de nuevo, genio y figura y en partidos como el de hoy demuestra por qué va camino de convertirse en el mejor futbolista de la historia.

Si en la ida el técnico madridista José Mourinho sacó el mismo once que cayó 5-0 en el Camp Nou la pasada temporada, hoy fue Guardiola quien apostó por el equipo campeón de Europa ante el Manchester United en la final de Wembley.

Un once titular comandado por el genio de Rosario, verdugo implacable del eterno rival -hoy dos goles y una asistencia- y blindado en la portería por un enorme Valdés.

Mourinho solo hizo un cambio respecto al partido de ida: el de Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo, mientras que Guardiola dio entrada a Piqué, Xavi y Sergio Busquets con el propósito de recuperar el control del juego que no tuvo en el Bernabéu.

Pero este Barça, aun corto de preparación, lo único que no ha perdido durante estas vacaciones son sus automatismos ofensivos. Lento en el repliegue, impreciso en la circulación y exigido por un rival con mucha mordiente y pegada arriba tuvo que tirar de nuevo del genio de sus jugadores de tres cuartos de campo para arriba, para sacar el partido adelante.

Nada más empezar el choque, una pérdida de balón en el centro del campo, casi le cuesta el primer disgusto. Valdés salvaba los muebles a tiro de Cristiano Ronaldo, como luego lo haría con Özil, y Benzema, y de nuevo con Cristiano, esta vez con la ayuda del larguero.

Fue una primera parte locamente maravillosa, repleta de intensidad y fútbol en la que el Real Madrid pagó de nuevo muy cara su osadía, la de adelantar sus líneas, robar muy arriba y sembrar el caos en campo rival, dejando mucho espacio detrás.

Dos fogonazos de Messi -un eslalon con asistencia de gol a Iniesta y una pared en medio palmo de área con Piqué y definición magistral del argentino- sirvieron a los azulgranas para adelantarse por dos veces en el marcador.

La primera vez, al cuarto de hora, y la segunda, un minuto antes del descanso, cuando rompía de nuevo las tablas en el electrónico que habían devuelto entre Sergio Ramos y Cristiano -este en posición dudosa- a la salida de un córner a los veinte minutos de juego.

Mourinho dio entrada tras el descanso a Marcelo por Khedira, adelantó la posición de Contreao, y sentó a un desdibujado Di Maria para meter a Higuaín.

El conjunto blanco se aferró de nuevo a la heroica. Se olvidó de fabricar fútbol -algo que había hecho muy bien hasta entonces- y apostó por añadir una dosis extra de agresividad.

Volvió la dureza habitual de Pepe, Marcelo y Sergio Ramos, quienes se jugaron la roja en varias acciones.

El partido perdió plasticidad y ritmo. Apenas una ocasión de Messi y otra de Sergio Ramos hasta que Benzema se encontró el 2-2 en un balón enredado en el área a falta de nueve minutos para el final.

Pero entonces apareció, como no, Leo Messi, para lanzarse para cazar un centro envenenado de Adriano cuando ya se olía la prórroga, una volea de '9', de 'killer' del área, un registro más en su repertorio.

La 'pelea' final entre ambos equipos y sus respectivos banquillos tras una escalofriante entrada de un desequilibrado Marcelo y las posteriores expulsiones del brasileño, Özil y Villa deslucieron la fiesta.

- Ficha técnica:

3 - Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio Busquets (Keita, min.85), Xavi, Iniesta, Pedro (Cesc, min.82), Villa (Adriano, min.73) y Messi.

2 - Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira (Marcelo, min.45), Di Maria (Higuaín, min.63), Özil (Kaka, min.7, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Goles: 1-0: Iniesta, min.15. 1-1: Cristiano Ronaldo, min.20. 2-1: Messi, min.45. 2-2: Benzema, min.81. 3-2: Messi, min.88.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz) Mostró tarjeta amarilla a Khedira (min.2, Xavi (min.42), Mascherano (min.54), Cristiano Ronaldo (min.54), Pepe (min.62), Sergio Ramos (min.76), Coentrao (min.85) y roja directa a Marcelo (min.90 4), Ozil (90 5) y Villa (min.90 5).

Incidencias: Partido de vuelta de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou ante 92.965 espectadores. EFE

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, barcelona, da, de, genialidad, la, le, messi, nuevo, titulo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:59:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.