Falcao y Guarín suman otro título con el Oporto - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Falcao y Guarín suman otro título con el Oporto



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/08/11, 10:37:42   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.825
Temas: 1157
Has agradecido: 8.351
Has sido agradecido 10.147 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6455
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321058
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Falcao y Guarín suman otro título con el Oporto



Lisboa, 7 de agosto de 2011.- El Oporto, rival del Barcelona el 26 de agosto en la final de la Supercopa europea, se proclamó hoy campeón de la Supercopa de Portugal ‘Cándido Oliveira’ por decimoctava vez al superar dos a uno al Vitória de Guimaraes, que se enfrentará al Atlético de Madrid este mes en la eliminatoria de la Liga Europa.

Los goles del central luso Rolando (minutos 4 y 41) dieron por tercer año consecutivo el trofeo al Oporto, que la pasada temporada también ganó el campeonato, la Copa y la Liga Europa.

Sin el colombiano Radamel Falcao en el once titular -el brasileño Kléber jugó en su puesto-, el Oporto tomó ventaja en el minuto cuatro, cuando el brasileño Hulk ejecutó un soberbio pase de tacón a pierna cambiada (gesto técnico conocido como "rabona") para asistir a Rolando, que cabeceó a las redes con violencia.

Con Hulk como agitador, el campeón luso buscó el segundo, negado por el guardameta rival Nilson, ágil y bien colocado.

El Guimaraes, que presentó un centro del campo con mucho músculo, comenzó a estirarse y empató en el minuto 33 gracias a un gol del brasileño Marcelo Toscano, que se aprovechó de un preciso pase del portugués Tiago Targino.

En el 41, el internacional luso de origen caboverdiano Rolando volvió a poner en ventaja a "los dragones" al aprovechar un libre indirecto botado por Hulk.

En el segundo tiempo, el Oporto de Vítor Pereira, incisivo por los costados, recordó al de André Villas-Boas de la última temporada.

El incansable Hulk por la derecha y el elegante lateral uruguayo Jorge Fucile, por la izquierda, generaron inquietud en la retaguardia del Vitória.

La pareja de colombianos Falcao y Freddy Guarín saltó al terreno de juego mediada la segunda parte, aunque su contribución se vio limitada por el buen hacer de la medular oponente, reforzada con la entrada del internacional portugués Pedro Mendes.

El Guimaraes presionó en los últimos minutos, pero sin frutos. El Oporto mantuvo el control del juego hasta el pitido final. EFE




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, el, falcao, guarín, oporto, otro, suman, titulo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:29:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.