Leandro Castellanos: “Hinchas de América me dejaron mensajes en Facebook porque me fui al Cali” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Leandro Castellanos: “Hinchas de América me dejaron mensajes en Facebook porque me fui al Cali”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/07/11, 23:06:48   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.841
Temas: 1159
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.161 veces en 1.852 mensajes
Poder de Credibilidad: 6462
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321418
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Leandro Castellanos: “Hinchas de América me dejaron mensajes en Facebook porque me fui al Cali”



Cali, 21 de Julio de 2011.- Leandro Castellanos sigue poniéndose a punto en la pretemporada que realiza el Deportivo Cali. El nuevo guardián del arco verdiblanco espera obtener un título con su nuevo club. Cesar Arias está muy cerca de convertirse en jugador ‘azucarero’.

“Tuve ofertas de varios clubes pero el hecho de disputar la Copa Sudamericana sin ninguna duda fue un punto a favor. Además, para nadie es un secreto que el Cali es un equipo cumplido lo que me da tranquilidad, y a mi familia, para dedicarme de lleno en la parte futbolística y olvidarme de otros aspectos que son incómodos cuando no se cumple con la parte salarial”, manifestó a Golgolgol.net el nacido en Toledo, Norte de Santander.

Mientras llega la competencia oficial, la Liga colombiana inicia el miércoles 24 de agosto, Catellanos sigue si puesta a punto.

“En este momento estoy haciendo un trabajo físico de reacondicionamiento. Ya poco a poco iremos haciendo énfasis en los trabajos de campo específicos. Hay muy buen grupo por eso todos anhelamos realizar un buen campeonato tanto en el torneo colombiano como en la Copa Sudamericana. Hay que dejar huella en el Cali con títulos. Fui muy bien recibido por los directivos, el cuerpo técnico y mis compañeros y eso me tiene contento. En todos los equipos que estuve siempre me entregue al máximo”.

Para nadie es un secreto que Leandro pasó de ser gran figura de América el semestre anterior a convertirse en nuevo arquero del Cali en un abrir y cerrar de ojos, eso incomodó a algunos hinchas escarlatas que se lo han hecho saber en el Facebook del portero cucuteño.

“Si he sentido un poco la desilusión de los hinchas de América porque ahora defiendo al Deportivo Cali. En mi Facebook me han dejado algunos mensajes al respecto. Los entiendo porque los hinchas son pasionales pero yo soy un profesional del fútbol y el hecho de pasar de un equipo a otro, así sean rivales de plaza, no es motivo para vetar a nadie. Espero que entiendan que cuando estuve en América me entregue al máximo y siempre di lo mejor de mí para defender al equipo y deje una huella importante; eso debe valorarse más que si me fui. Además yo salí de la institución porque las garantías laborales no eran las mejores”.

A punto de concretarse el cuarto refuerzo

El delantero Cesar Arias, quien el semestre anterior militó en el Cúcuta Deportivo está muy cerca de ser nuevo jugador del conjunto ‘azucarero’. Arias, en diálogo con medios radiales de la ciudad de Cali, confirmó los contactos con los dirigentes verdiblancos y su representante.

Otro jugador que también está en los planes del técnico Jorge Cruz es el lateral Jair Iglesias quien sería el reemplazante de Héctor Quiñonez en caso que el juvenil, que en la actualidad se encuentra con la Selección Colombia Sub-20, vaya al balompié europeo.

Hasta el momento los refuerzos del Cali para esta temporada son el delantero uruguayo Gustavo Biscaysacú, el defensor central Diego Peralta y el arquero Leandro Castellanos.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, américa, balon, cali, cali”, castellanos, colombia, de, dejaron, en, facebook, fui, futbol, leandro, mensajes, porque, “hinchas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:40:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.