Carta abierta de Messi, después de los silbidos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Carta abierta de Messi, después de los silbidos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/11, 16:28:39   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Zneydr
 
Fecha de Ingreso: jun 2011
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 464
Temas: 82
Has agradecido: 49
Has sido agradecido 136 veces en 64 mensajes
Poder de Credibilidad: 101
Zneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la famaZneydr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4355
Enviar un mensaje por MSN a Zneydr Enviar un mensaje por Skype™ a Zneydr
Predeterminado Carta abierta de Messi, después de los silbidos

Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina.
Se supone que soy el mejor del mundo. ¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé.
Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia.
De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.
En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el Barcelona.
Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.
Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobre a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes, es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…
Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.
Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?
Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.
Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos.


Fuente: http://onlinebaires.com/articulo/car...e-los-silbidos




__________________



Zneydr esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/11, 17:39:56   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Argentina
Edad: 32
Mensajes: 35
Temas: 9
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 110 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 68
msalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la famamsalk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Predeterminado Respuesta: Carta abierta de Messi, después de los silbidos

todavia me quiero matar por como nos rompieron el beep los uruguayos, que bronca!



msalk esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abierta, carta, de, después, los, messi, silbidos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:34:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.