Luis Núñez se decide por Atlético Nacional - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Luis Núñez se decide por Atlético Nacional



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/11, 13:41:48   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.826
Temas: 1157
Has agradecido: 8.351
Has sido agradecido 10.148 veces en 1.851 mensajes
Poder de Credibilidad: 6455
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321083
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Luis Núñez se decide por Atlético Nacional




Cuando todo estaba arreglado para viajar a Paraguay a cerrar su vinculación con Cerro Porteño, el gerente general de Once Caldas, Duván Vásquez, recibió una llamada por parte de los dirigentes de Atlético Nacional quienes mejoraron la oferta del equipo paraguayo y llegaron a un acuerdo para contar con Luis Núñez la próxima temporada en el equipo antioqueño.

La noticia se dio a conocer en horas de la tarde y se hizo oficial por parte del portal oficial del equipo Once Caldas que a su vez cuestionó al jugador sobre el cambio de rumbo que había tomado en menos de 24 horas.
“Uno tiene que tomar decisiones en la vida, algunas muy difíciles, como la que tomé hoy” manifestó Núñez.
También habló sobre el acuerdo para su llegada a Nacional, donde afirmó que la propuesta era importante para el club y para él.

“Vine a las oficinas a organizar mis documentos y la parte económica antes de irme para el aeropuerto, y en eso, el gerente Duván Vásquez recibió una llamada de Nacional, luego hablé con ellos, me hicieron una propuesta, la acepté porque es buena para mí y para el Once Caldas. Por eso tomé esa decisión de irme para Medellín” dijo Núñez al portal del Once Caldas.

Aunque la prensa paraguaya daba como un hecho la llegada del lateral izquierdo a Cerro Porteño, la negociación terminó perturbada por la intervención de Atlético Nacional que con Núñez suma su quinto refuerzo para el segundo semestre.

Luis Núñez debutó en 2005 con Once Caldas y tuvo un paso por Equidad en 2008 donde obtuvo la Copa Colombia, luego regresó al equipo de Manizales donde se consagró campeón en el Apertura 2009 y el Finalización 2010.

El jugador llegará a Medellín la mañana del viernes 15 para realizarse los exámenes médicos y quedar a disposición del cuerpo técnico lo más pronto posible.




__________________
calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atletico, balon, colombia, decide, futbol, luis, luis nuñez, nacional, nuñez, por, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:41:01
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.