Wason Rentería vuelve a sonar para Atlético Nacional - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Wason Rentería vuelve a sonar para Atlético Nacional



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/11, 13:39:44   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.877
Temas: 1169
Has agradecido: 8.385
Has sido agradecido 10.211 veces en 1.863 mensajes
Poder de Credibilidad: 6488
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 322668
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado Wason Rentería vuelve a sonar para Atlético Nacional



El delantero que por supuestos inconvenientes pulmonares cancelo su llegada a Cruz Azul de México, ahora despierta nuevamente los intereses de varios equipos que quieren vincularlo para la próxima temporada entre ellos Atlético Nacional.

Desde Medellín se maneja la versión que el equipo que dirige Santiago Escobar podría retomar conversaciones con Rentería, jugador al que ha pretendido tener desde hace un año. La llegada del delantero al equipo podría acabar con uno de los intereses incumplidos por parte de la dirigencia desde hace largo tiempo, pues aunque en un momento se llegó a acordar de manera económica con Wason su vinculación había sido descartada por exceso de jugadores en la plantilla de esa época.

Luego de su paso fugaz por México donde sonó como uno de los refuerzos más importantes para Cruz Azul y al parecer por problemas de orden médico dejó el equipo sin jugar tan solo un partido. Wason Rentería volvió a quedar sin equipo motivo para que varios clubes volvieran a interesarse en él.

Parece que la llegada de Wason a Nacional podría definirse en el transcurso de la semana, pues aunque otro club interesado en contratarlo era Newell’s de Argentina. El equipo rosarino la noche del domingo concretó la vinculación del delantero paraguayo Víctor Aquino quien se une a Carmelo Valencia para reforzar el ataque del club rosarino. Razón para descartar al colombiano.

Wason Rentería desde su regreso a Colombia con Once Caldas había manifestado que su idea era quedarse en el fútbol colombiano por su hijo. Aunque también antes de su partida a México el jugador tuvo ofertas del fútbol europeo. Habrá que esperar que pasa en la semana y si se hace oficial la llegada del chocoano al equipo donde juega su hermano Carlos quien sería su compañero en ataque.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/07/11, 22:14:39   #2
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12208
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Respuesta: Wason Rentería vuelve a sonar para Atlético Nacional

Excelente!
Los dos Renterias en el Nacional



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
atletico, balon, colombia, equipos, futbol, nacional, para, rentería, soñar, vuelve, wason, wason renteria


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 06:53:22
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.