No he tenido continuidad y por eso quiero buscar nuevos aires” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

No he tenido continuidad y por eso quiero buscar nuevos aires”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/07/11, 13:19:44   #1
Moderador Zona Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: CALI, VALLE DEL CAUCA
Edad: 31
Mensajes: 4.841
Temas: 1159
Has agradecido: 8.365
Has sido agradecido 10.161 veces en 1.852 mensajes
Poder de Credibilidad: 6462
calichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la famacalichito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 321418
Enviar un mensaje por MSN a calichito
Predeterminado No he tenido continuidad y por eso quiero buscar nuevos aires”



El portero Alexis Viera es el último en abandonar el gimnasio del Colegio Darío Salas donde el plantel de Ñublense entrenó ayer por emergencia, a raíz del aguacero que azotó a Chillán y que impidió el trabajo en la cancha de Santa Juana.


Lo espera, mate en mano, su compatriota Mathías Riquero, quien se apegó al portero desde que se integró al plantel.

Esa naciente amistad podría quedar trunca en los próximos días si el arquero uruguayo negocia su salida para volver al América de Cali, club colombiano que lo quiere de vuelta para el segundo semestre.
“Por las lesiones no he tenido continuidad y eso de repente puede ser que me afecta lo sicológico para que uno quiera buscar otros aires, yo ya sé lo que es América, es un equipo grande, más que Colo Colo, la ‘U’, está en proceso de salir de sus problemas económicos y cuando lo haga a cualquier jugador le gustará ir, porque es una potencia en Sudamérica”, confiesa el golero charrúa, quien no teme que Garcés lo margine por manifestar su ánimo de emigrar. “No creo que me margine por aspirar a mejorar, se tiene que calentar si vengo con cara triste a entrenar, pero cada día vengo con la mejor disposición, me ha tocado jugar y estar en la banca, y no voy a cambiar hasta que deje el fútbol”.

-¿No crees que tu postura sea entendida como el abandono del barco que se está hundiendo?
-Buena pregunta, pero no es eso, en el fútbol las opciones llegan y hay que aprovecharlas, yo quiero jugar en un equipo grande, aprovechar el momento por mi familia, hay interés del club y mío, y hay que negociar. Ñublense es un equipo en formación, que vino de abajo hacia arriba, que tiene una gente espectacular. Esto no es un tema que tenga que hablar con el técnico, el profe también el día de mañana deseará volver a la Selección Chilena o llegar a un equipo grande, el fútbol es así, y la gente tiene que entender que yo ya tengo 32 años. Si me tengo que ir, lo haré agradecido de todo corazón de Ñublense, y si no pasa nada, feliz me quedo a pelear el puesto de titularidad con sacrificio y trabajo”.

El DT Jorge Garcés dijo no saber nada del tema. “Si no habla conmigo, no puedo dejarme llevar por ecos de la prensa. A lo mejor tendrá más compromiso con Patrick o a lo mejor es sólo un comentario y no ha tomado una decisión. Por eso yo le bajo el perfil a esto”, sentenció Garcés.

calichito esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aires”, alexis viera, america de cali, balon, buscar, continuidad, eso, futbol, nuevos, por, quiero, tenido


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:41:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.