La noche en la que Lionel Messi se reconcilió con el público argentino - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

La noche en la que Lionel Messi se reconcilió con el público argentino



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/07/11, 12:11:21   #1
Diseñador
 
Avatar de SimonVillegas
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Rodeo Alto
Edad: 23
Mensajes: 354
Temas: 159
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 105 veces en 52 mensajes
Poder de Credibilidad: 107
SimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la famaSimonVillegas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4144
Enviar un mensaje por MSN a SimonVillegas
Cool La noche en la que Lionel Messi se reconcilió con el público argentino



Fue el gran reencuentro de la gente con el jugador. Tras varias idas y vueltas, retomó su idilio.

Desde la llegada al estadio, el astro del Barcelona fue uno de los más aplaudidos, al punto que en la entrada en calor antes que ninguno desde los cuatro rincones del estadio Mario Alberto Kempes se escuchó el "Messi, Messi". (Vea la galería del partido).

El tímido y retraído Leo respondió levantando su mano agradeciendo por el recibimiento de un estado completo con 57.000 almas dispuestas a sostener al equipo de Argentina, pero principalmente a su máxima figura, a pesar de dos partidos irregulares en las dos presentaciones anteriores y tras el altercado con Nicolás Burdisso en el vestuario de Santa Fe luego del empate frente a Colombia.

En los primeros 45 minutos contra Costa Rica arrancó estacionado por la derecha, como en sus primeros tiempos en el Barcelona, y fue de menos a más hasta el entretiempo con habilitaciones para sus compañeros que hacían delirar al público.

Los hinchas aplaudieron y ovacionaron con el clásico "Messi, Messi" a pesar de que el gol se hacía esperar y la ansiedad crecía en el ambiente. Con el gol del Kun Agüero en el último minuto de juego los aplausos al retirarse el equipo del campo de juego tuvieron como corolario otra vez el reconocimiento para Messi.

Atrás habían quedado las críticas, las polémicas y las horas oscuras de Leo, que ya no tenía un rostro perturbado sino que esbozaba sus primeras sonrisas de satisfacción con la camiseta celeste y blanca.

En el comienzo del segundo tiempo Lionel jugó para que otros conviertan y así logró que su amigo Agüero anote el segundo de su cosecha personal y se transforme en el goleador de la Copa América y que luego Di María convierta el tercero.

Pese a no haber escrito su nombre en el marcador tras cada festejo desde las cuatro tribunas del estadio Mario Alberto Kempes se escuchaba el "Messi, Messi" y los aplausos cuando su pie izquierdo tomaba contacto con el balón.

El clima distendido del partido sentenciado le permitió a Sergio Batista cumplir con una doble premisa: tener la gran noche de Lionel Messi y hacer ingresar a Javier Pastore, el ídolo local cordobés, reclamado durante todo el encuentro.

Messi realza su vuelo y volvió a ser gigante entre los argentinos.




SimonVillegas esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de SimonVillegas
kalatar (12/07/11)
Antiguo 12/07/11, 12:15:01   #2
Usuario Adicto
 
Avatar de salguero.rar
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Envigado
Mensajes: 677
Temas: 19
Has agradecido: 54
Has sido agradecido 35 veces en 29 mensajes
Poder de Credibilidad: 51
salguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futurosalguero.rar tiene un brillante futuro
Reputación: 1745
Enviar un mensaje por MSN a salguero.rar
Predeterminado Respuesta: La noche en la que Lionel Messi se reconcilió con el público argentino

ES EL MEJOR DE LA HISTORIAAA!! SOLO ES CUESTION DE DARLE LAS HERRAMIENTAS (Agüero, Gago y Pastore)



salguero.rar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/07/11, 14:19:09   #3
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 738
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Respuesta: La noche en la que Lionel Messi se reconcilió con el público argentino

Messi es un crack pero tampoco el mejor de la historia, le falta ser más completo... Maradona se echaba un equipo al hombro él solo, cosa que no hace Messi



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
américa, argentina, argentino, con, copa, copa américa, el, en, la, lionel, maradona, messi, noche, público, reconcilió, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:21:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.