Pecoso Castro Vuelve Al Campo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Pecoso Castro Vuelve Al Campo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/07/11, 13:24:39   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Pecoso Castro Vuelve Al Campo

Este fin de semana se reincorporará a las labores con el Deportes Quindío el técnico Fernando Castro, quien se encontraba en vacaciones en España. El cuadro ‘cafetero’ todavía no confirma ninguna contratación para la Liga Postobón II.



Deportes Quindío es de los pocos clubes del país que no ha confirmado la contratación de refuerzos a un mes y medio de empezar la Liga Postobón del segundo semestre.

El cuadro ‘cafetero’ ratificó su interés en dos delanteros, pero aún así no se conocen las gestiones que al parecer se manejan alejadas del alcance de los medios de comunicación.

En Armenia se habla de un uruguayo llamado Jorge Ramírez, quien es recomendado por Pablo Salinas y Martín Morales, foráneos de la actual plantilla.

El equipo, entre tanto, regresó a la ciudad de Armenia la noche del jueves luego de enfrentar al Huila en Neiva, por la última fecha del Grupo F de la Copa Postobón y en el cual perdió 2-1.

El viernes los jugadores tuvieron jornada de descanso y volverán a las actividades este sábado a primera hora. Sin embargo, el grupo de lesionados tuvieron trabajo de fisioterapia.

En el momento se encuentran en labores de recuperación por diversas dolencias, Juan Camilo Vela, Fáiner Torijano, Pablo Salinas, Juan Caicedo, Aldair Murillo, Hilton Murillo y Eder Castañeda.

Finalmente, este sábado el técnico Fernando Castro se integrará a sus labores del Deportes Quindío luego de un período de 15 días de vacaciones, las cuales las cumplió en territorio español.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, campo, castro, pecoso, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:14:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.