Mientras el Cali confirma a Peralta, varios elementos salen de Cúcuta - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Mientras el Cali confirma a Peralta, varios elementos salen de Cúcuta



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/07/11, 13:18:23   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Mientras el Cali confirma a Peralta, varios elementos salen de Cúcuta




El defensa central Diego Peralta, confirmó su vinculación con el cuadro ‘azucarero’, irá a préstamo por un año con opción de compra. Peralta llegará junto con el ex Cúcuta, Leandro Castellanos, y el uruguayo Gustavo Biscayzacú. Varios jugadores han salido del equipo ‘motilón’.
“Alegre porque me voy a un equipo grande donde espero que las cosas van a salir de la mejor manera, pero triste por que dejo la ciudad que me dio tantas alegrías y donde siempre quise jugar “Comento el jugador cucuteño.

Diego había sonado para Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Millonarios y Atlético Huila, pero fue finalmente los del Valle quienes se quedaron con los servicios de este jugador que fue referente, capitán y el mejor de los “rojinegros” durante todo el semestre.

El sueño de este central de 26 años es poder algún día vestir la tricolor nacional e ir al futbol extranjero, logro que solo podrá conseguir con entrega, buen futbol y cosechando objetivos importantes con su nueva escuadra.

La directiva de Deportivo Cali también confirmo la vinculación del portero nortesantadereano Leandro Castellanos quien el semestre anterior tuvo actuación aceptable con el América de Cali y la del delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú que viene del River Plate de Uruguay.

"Ya se había adelantado todo con cada uno de estos jugadores y con los equipos de donde venían, los tres llegarán a préstamo, aunque con Peralta se puede acordar una opción de compra" confirmó el presidente del Cali, Fernando Marín.

Otro de los jugadores que saldrá del Cúcuta Deportivo es el delantero Cesar Augusto Arias, quien irá a préstamo hasta el 2014 al Deportes Tolima, así lo confirmo el presidente Álvaro Torrado.

Ya son seis los elementos que han salido del onceno fronterizo, Federico Barrionuevo que regreso a Argentina, Luis Narváez es ahora del Junior de Barranquilla, Cesar Álzate se fue al futbol venezolano, Elvis Gonzales reforzara al Pereira y ahora Cesar Arias y Diego Peralta, tan solo ha llegado uno a reforzar, Luis Iriarte que jugó el semestre anterior con Real Cartagena.

Por estos días los jugadores “motilones” están de vacaciones y regresaran el 18 de julio para iniciar trabajos de reacondicionamiento con miras al campeonato del próximo semestre.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/11, 13:21:51   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Mientras el Cali confirma a Peralta, varios elementos salen de Cúcuta

Gracias por la info!



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cali, confirma, cúcuta, de, el, elementos, mientras, peralta, salen, varios


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:14:37
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.