Venezuela se confirma como la revelación del torneo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Venezuela se confirma como la revelación del torneo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/07/11, 19:54:15   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Venezuela se confirma como la revelación del torneo



Un magnífico gol del "Maestrico" González a la hora de juego dio la victoria y el liderato del grupo B de la Copa América a la selección de Venezuela, que fue superior a un equipo ecuatoriano sin pegada y que sólo se mostró ofensivo cuando perdía.

En el conjunto del partido, la selección de Venezuela, que con este triunfo ha superado en la tabla del grupo a equipos de la potencia de Brasil o Paraguay, se mostró más incisivo y, logró un triunfo ajustado, pero merecido.

Venezuela entró en el partido mejor que Ecuador. Suyo fue el dominio territorial y la personalidad sobre el terreno de juego en los compases iniciales. Las llegadas no eran muchas, pero se jugaba cerca de la meta de Elizaga, que antes de los diez minutos hizo una excelente parada a un potente tiro de Cichero.

Pasado el cuarto de hora y tras un ataque en el que Benítez no estuvo acertado, las fuerzas se equilibraron y el partido tuvo las alternativas que le habían faltado hasta entonces.

Sin embargo, Venezuela retomó el control del encuentro, aunque con menos intensidad que en su buen arranque inicial, hasta que se produjeron un par de ocasiones, tímidas todas ellas, ante cada portería, sin que ningún equipo se animara a buscar con claridad el encuentro.

Así se llegó al descanso tras una primera mitad en la que el equipo venezolano empezó fuerte y fue a menos y en la que a los ecuatorianos les costó salir en ataque sin que su manejo de la pelota en la zona medular diera para más. El 0-0 reflejaba lo visto hasta ese momento.

La segunda mitad arrancó sin intensidad y sin emoción. Dio la impresión de que uno y otro equipo tenían como objetivo fundamental no recibir un gol. Quizá Venezuela jugaba más cerca de la portería del rival que Ecuador, pero no había peligro. Lo mismo ocurría con los contados contragolpes de los ecuatorianos.

Las pérdidas de balón eran constantes, pero el que lo recuperaba lo volvía a perder de inmediato. Faltaba ritmo. Faltaba fútbol, aunque Venezuela se mostraba un poco más que Ecuador.

Esa ligera superioridad se mostró en el marcador cuando un remate potente, bajo y seco desde fuera del área de González llegó a red sin que el meta Elizaga, el mejor de Ecuador, tuviera opciones para detener el balón.

Ecuador no reaccionó de inmediato. Tardó un poco en buscar el empate y cuando tuvo la oportunidad, Caicedo la malogró con un mal remate tras una excelente acción individual (m.77), a la que siguió otra opción de Benítez que neutralizó Renny Vega.

A partir de entonces, el dominio pasó a ser de Ecuador, un equipo que trató de resolver con urgencias lo que no intentó hacer hasta que recibió el gol. Enfrente, Venezuela se replegó con la doble intención de mantener la ventaja, pero también de cerrar el partido a la contra.

Pudo haber empatado Ecuador en el tramo final, pero Venezuela estuvo bien en defensa y, además, malograron alguna de las contras en un partido en el que el marcador obliga mucho a los ecuatorianos en el último partido ante Brasil, mientras que Venezuela está muy cerca de la clasificación y jugará con Paraguay en el cierre del grupo.


Ficha técnica:

1 - Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero, Rincón, Lucena, González (Mesa, m.65), Arango, Miku (Rondón, m.75) y Maldonado (Di Giorgi, m.82).

0 - Ecuador: Elizaga, Reasco, Araújo, Erazo, Ayoví, Castillo (Quiroz, m.76), Noboa, Arroyo (Montaño, m.73), Méndez, Benítez y Caicedo.

Gol: 1-0, m.62: González.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Venezuela se confirma como la revelación del torneo

 
__________________


conectado
Antiguo 09/07/11, 21:42:46   #2
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Venezuela se confirma como la revelación del torneo

Estan jugando bien,



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cómo, confirma, del, la, revelacion, se, torneo, venezuela


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:50:16
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.