Bolillo Gomez Espera Una Bolivia Muy Complicada - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Bolillo Gomez Espera Una Bolivia Muy Complicada



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/07/11, 12:59:07   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Bolillo Gomez Espera Una Bolivia Muy Complicada

El director técnico de la Selección Colombia mira con respeto al próximo rival en la Copa. Para el estratega antioqueño, el de este domingo en Santa Fe “será el partido de la seriedad, de la madurez y del equilibrio”.



Como ya es costumbre antes de cada partido, el técnico de la Selección Colombia, Hernán Darío Gómez, atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación.

La cita fue este viernes en la tarde luego de la práctica vespertina del combinado nacional, realizada en el estadio 15 de abril del Club Unión de Santa Fe.

En este nuevo encuentro con los periodistas, ‘El Bolillo’ tocó temas relacionados con el rendimiento de su equipo, el nivel de la Copa América y el rival de este domingo en la cancha del ‘Brigadier López’.

Respecto a esto último, el DT opinó: “Espero una Bolivia muy complicada. Es un buen equipo que tendremos que resolver con equilibrio, seriedad y madurez”. Y agregó: “Contra Bolivia será el partido de la seriedad, de la madurez y del equilibrio”.

El antioqueño, como ya es costumbre en cada conferencia de prensa, recordó que La Tricolor está en construcción: “Nunca estoy tranquilo porque hay muchas cosas para mejorar, más aún cuando estamos en formación”; sin embargo; dejó en claro que tiene “un gran grupo, que sabe interpretar en el campo y fuera de él. Estoy muy agradecido con todos”.

Sobre el eterno debate de por qué jugadores, como Falcao y Messi, brillan en sus respectivos clubes y no en la Selección Nacional, manifestó: “Falcao en Europa tiene mas espacio, aquí es mas reducido; allá los equipos son mas largos y aquí lo marcan muy bien y por eso le cuesta. Y Messi viene de un trajín muy bárbaro. No ha lucido, pero ténganle miedo; sigue siendo el mejor del mundo para mí, afuera y adentro”.

Finalmente, sobre el nivel que se está viendo en el certamen, comentó: “Destaco en la Copa el orden. Hay mucho trabajo táctico. No veo crisis en Argentina y me muero del susto el día en que juegue bien”.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bolillo, bolivia, complicada, espera, gomez, muy, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:07:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.