Academia Gano Y Todavia Puede Clasificar - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Academia Gano Y Todavia Puede Clasificar



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/06/11, 21:10:41   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Academia Gano Y Todavia Puede Clasificar

Por la octava jornada de la Copa Postobón, Academia venció 2-1 a Centauros en la cancha sintética de Compensar. En el partido que marcaría el debut de Jaime “Flaco” Rodríguez en la dirección técnica mandarina, Christian López y Jasón León le dieron la victoria a los capitalinos frente a elenco payanés.




Con la obligación de ganar si aún tenía la intención de clasificar, salió Academia a la grama sintética de Compensar la noche del miércoles para enfrentarse a Centauros, quien está en la parte alta de la tabla de posiciones del grupo d de la Copa Postobón.

Cuando apenas iban 180 segundos de juego, y cuando el partido no ofrecía un dominador claro, un remate de media distancia de Christian López, que contó con la complicidad del arquero Julián Rosero, se convirtió en la primera anotación de la noche, poniendo en ventaja al elenco académico.

Abajo en el marcador, Centauros intentó responder y generar opciones de riesgo, pero la falta de profundidad al momento de generar volumen de juego, hizo que apenas al minuto 13 llegará una llegada, gracias a un tiro libre cobrado por Jorge Vargas, que el arquero Alejandro Niño controló sin problemas.

Academia, que aunque no tenía el dominio del balón, no se replegó e intentaba asociarse, generando peligro en el arco rival, tal como lo mostró Omar Frasica, quien al minuto 28 logró rematar al arco, estrellando el balón en el poste izquierdo del arco de Rosero.

Sobre la media hora de juego, el partido no presentaba mayores alternativas en ataque, gracias a las imprecisiones de ambas escuadras y al uso del fuera de lugar de parte de las defensas, trampa en la que delanteros mandarinas y payaneses cayeron en repetidas ocasiones.
Antes del final del primer tiempo llegaron dos opciones de gol; Brayan Urueña remató con fuerza pero sin dirección al arco mandarina, enviando el balón arriba del horizontal, mientras que luego de un rápido desborde por la izquierda, Frasica remató cruzado, pero su disparó pasó cerca al palo izquierdo del arco de Centauros.
El complemento arrancó con un fuerte remate de Duván Mejía que el arquero Niño no logró atajar. Así, a los 2 minutos de juego, los dirigidos por Eduardo Cruz empataban el marcador.
El marcador, igual que las acciones en la cancha eran parejas; ninguno de los dos equipos hallaba el camino para llegar al arco rival, haciendo que el juego transitara en la mitad de la cancha y produciendo una alta cantidad de fueras de lugar de parte de ambas defensas.
En el minuto 20, Duván Mejía tuvo un mano a mano frente a Alejandro Niño, pero el arquero boyacense al servicio de Academia logró conjurar el peligro. 5 minutos después, gracias a la premura del avance del reloj, el local empezó a inclinar las acciones hacia el pórtico de Rosero; el recién ingresado Dairo Polo remató, pero la pelota se fue sobre el larguero. Un minuto después, Frasica remató con fuerza desde el borde del área, obligando a Rosero a exigirse para detener el disparo, dejando un rebote, gracias al cual Polo quedó frente al guardameta visitante, quien tuvo que salir con velocidad para despejar el balón.
Ante la presión mandarina, Centauros apenas logró acercarse con un par de remates de media distancia que llegaron a través de los píes de Cristian Peña, pero tanto la mala puntería como la seguridad de Alejandro Niño evitaron el riesgo.
Cuando apenas quedaban 5 minutos de tiempo regular, Jasón León aprovechó un buen pase entrelíneas y remató con justeza al segundo palo del arquero Rosero, quien no pudo evitar la caída de su arco por segunda oportunidad. Ya sin tiempo, Centauros no atinó a buscar el empate, mientras que Academia controló las acciones de su rival.
Con el triunfo, el equipo dirigido ahora por Jaime Rodríguez, acumula 9 puntos, y cuando quedan 6 puntos por jugar, tendrá que ganar los dos encuentros que le quedan, especialmente el de la próxima jornada, en la que visita a Santa Fe, con quien iguala en puntos, pero el elenco cardenal tiene una mejor diferencia de gol. A su vez, Centauros tendrá que ganar por lo menos uno de los partidos que le quedan, incluyendo el partido aplazado con Millonarios a jugarse el próximo domingo en Popayán, para asegurar su clasificación en la segunda ronda.
Estadio: CUR de Compensar (Bogotá)
Asistencia: 178 personas
Árbitro Central: Julio Sánchez (Boyacá)
Árbitro Asistente 1: Juan Monguí (Boyacá)
Árbitro Asistente 2: Edgar Cuchivagüen (Bogotá)
Árbitro Emergente: Diego Rojas (Cundinamarca)

Academia F.C.: Alejandro Niño, Juan Bolaños, Daniel Bocanegra, Jonathan Rivas, Junior Romero, Jair López, Aulio Borja, Andrés Felipe Rodríguez, Christian López, Edier Tello, Omar Frasica
D.T.: Jaime Rodríguez
Sustituciones: Dairo Polo por Edier Tello, Jasón León por Christian López
Amonestados: Daniel Bocanegra
Expulsados: No hubo
Goles: Christián López (3’ P.T.), Jasón León (40’ S.T.)
Centauros: Julián Rosero, Gerson Perea, Mauricio Rodallega, Yeferson Pino, Hamerley Medina, Haner Cosme, Edward Viveros, Brayan Urueña, Jorge Vargas, Cristián Peña, Duván Mejía
D.T.: Eduardo Cruz
Sustituciones: James Quiñónez por Edward Viveros, Diego Ordóñez por Brayan Urueña, Roy Castillo por Duván Mejía
Amonestados: Edward Viveros, Duván Mejía
Expulsados: No hubo
Goles: Duván Mejía (2’ S.T.)




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
academia, clasificar, ganó, puede, todavia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:10:57
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.