Bogota Se Acordo De Ganar - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Bogota Se Acordo De Ganar



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/06/11, 21:07:00   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Bogota Se Acordo De Ganar

El “león capitalino” derrotó 2-1 a La Equidad, el pasado miércoles en el estadio Alfonso López en la octava jornada de la Copa Postobón. Con dos anotaciones de John Bermúdez, el elenco de Hernán Pacheco volvió a sumar de a 3, aunque jugó más de una hora con un hombre menos.







En la soleada tarde bogotana, La Equidad visitó a Bogotá por la octava jornada del grupo d de la Copa Postobón. El partido, apenas con un minuto de acción, traía el primer gol del encuentro; luego de un tiro de esquina desde la izquierda, el defensor amárelo John Bermúdez aprovechó una serie de rebotes en el área y disparó con fuerza, dejando sin chances al arquero Caffa. Así el local se iba arriba en el marcador.

La respuesta aseguradora llegó un minuto después; luego de un tiro libre cobrado desde el sector derecho, Félix García cabeceó, pero el balón se fue desviado del arco defendido por Mario Muñoz. Aunque de manera desorganizada, La Equidad atacó a Bogotá y lo obligó a replegarse, algo que hizo de manera ordenada, evitando que el equipo verde creara opciones peligrosas de gol.

Al pasar los minutos, el “león capitalino” presionó un poco más a su rival y empezó a generar peligrosos contragolpes; al minuto 14 Raúl López entró velozmente al área equitativa y disparó de manera cruzada, mandando la pelota cerca al palo derecho del arquero argentino Germán Caffa.

Un viejo conocido de la casa, Wilberto Cosme, crearía una de las opciones más claras de gol para la visita; en un tiro libre frontal el delantero remató con fuerza, y luego de un desvío en la barrera, la pelota se estrelló en el larguero, ahogando el grito de gol de La Equidad.

Sobre el minuto 24 llegaría la acción que desequilibraría las acciones; en una salida rápida de la visita desde su cancha, el defensa central bogotano Omer Escalante detuvo con falta a uno de sus rivales, hecho que el juez central Carlos Pacheco determinó como merecedora de una tarjeta amarilla, y como el juvenil zaguero ya había sido amonestado, vio la cartulina roja, dejando al elenco de Hernán Pacheco con un jugador menos.

A partir de ese momento, el ataque de los visitantes se hizo más intenso, pero menos claro, creando apenas una llegada clara de gol, que llegó en los píes de Cosme, quien remató desde el borde del área, mandando la pelota cerca al horizontal.

Pero, cerca al final del primer tiempo, llegaría el empate de La Equidad; luego de una jugada en conjunto en la banda izquierda, surgió un centro, que Wilberto Cosme aprovechó rematando de cabeza y dejando sin chance al portero Muñoz.

Cuando el partido parecía irse al descanso con un empate y el reloj marcaba el minuto 45, una jugada individual del joven delantero Christián Guzmán desequilibró la defensa aseguradora; un desborde desde la banda izquierda del juvenil atacante produjo un centro al corazón del área, que Bermúdez aprovechó y de cabeza venció a Caffa, marcando el segundo de su cuenta personal y de su equipo.

En la segunda mitad, el partido no cambió su dinámica; La Equidad atacaba con vehemencia pero sin claridad, mientras que Bogotá mantenía una fuerte defensa, que con ayuda de la seguridad del arquero Muñoz, mantuvo la ventaja en el marcador.

Durante el primer cuarto de hora, y ante lo difícil que era penetrar la defensa bogotana, La Equidad optó por rematar de media distancia; John Alex Cano, por lo menos en tres oportunidades, disparó al pórtico local, aunque sus remates tenían una suerte dispar ya que terminaban en las manos del arquero o desviado de la portería.

Bogotá contragolpeaba y tuvo la oportunidad más clara del complemento a la altura del minuto 22, cuando Wilder Guisao quedó mano a mano con Caffa, pero el experimentado arquero argentino logró defender su valla.

A medida que el tiempo para el pitazo final se acercaba, la ansiedad y la desesperación se apoderaron del ataque de La Equidad, que controlaba la pelota y la manejaba en el campo rival, pero que era incapaz de crear opciones de riesgo en el arco de Muñoz. Las dos jugadas finales fueron un remate de Iván Rivas desde la media luna, que pasó a centímetros del poste izquierdo, mientras que al minuto 43, Mauricio Cuero cabeceó con fuerza y dirección, pero la pelota nuevamente fue a dar al horizontal, privando a los visitantes del empate.

Con la victoria, Bogotá obtuvo su primer triunfo del año en la Copa y ahora piensa en su visita a Millonarios, mientras que La Equidad, aunque se mantiene segundo en la tabla, dejó escapar la oportunidad de ser líder e ir asegurando su clasificación.

Estadio: Alfonso López (Bogotá)
Asistencia: 100 personas aprox.
Árbitro Central: Carlos Pacheco (Fuerzas Armadas)
Árbitro Asistente 1: Angelino Daza (Bogotá)
Árbitro Asistente 2: Andrés Rivera (Bogotá)
Cuarto Árbitro: Elvin Fúquene (Bogotá)


Bogotá F.C.: Mario Muñoz, Jader Romaña, Omer Escalante, Aldayr Hernández, John Bermúdez, Juan Solano, Yorman Rueda, Wilder Guisao, Robinsón Hernández, Raúl López, Christian Guzmán

D.T.: Hernán Pacheco

Sustituciones: Luís Díaz por Christián Guzmán, José Ospino por Raúl López, Jonathan Guberek por Wilder Guisao

Amonestados: Yorman Rueda, Omer Escalante, Robinson Hernández, José Ospino, Mario Muñoz

Expulsados: Omer Escalante

Goles: John Bermúdez (1’ P.T., 45’ P.T.)

La Equidad: Germán Caffa, John Alex Cano, Félix García, Eduar Zea, Darwin Andrade, David Díaz, Iván Rivas, Johnny Cano, Ever Quiñónez, Mauricio Cuero, Wilberto Cosme.

D.T. Alexis García

Sustituciones: David Arguello por Eduar Zea, Diego Echeverry por David Díaz, Esteban Castañeda por Ever Quiñónez

Amonestados: Darwin Andrade, Félix García, David Arguello, Iván Rivas, Ever Quiñónez.

Expulsados: No hubo
Goles: Wilberto Cosme (40’ P.T.)




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acordo, bogotá, de, ganar, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:14:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.