El juego de las posibilidades!. Cuánto tienen y cuánto necesitan para clasificar...? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El juego de las posibilidades!. Cuánto tienen y cuánto necesitan para clasificar...?



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 12/11/08, 19:11:04   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El juego de las posibilidades!. Cuánto tienen y cuánto necesitan para clasificar...?


Cuando queda solo una fecha y tres puntos en disputa, son nueve los equipos que aún tienen opción matemática de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II. Teniendo en cuenta que los dos únicos asegurados son Tolima y el DIM, estas son las opciones…

Empecemos con los posibilitados en forma descendente, de acuerdo a la clasificación en el torneo.
Deportivo Cali, tercero con 28puntos:
En su visita a Equidad tiene dos posibilidades, ganar o empatar. Si pierde, solo sale si Millonarios gana por tres goles a Envigado en Bogotá, y que también triunfen Junior, Nacional, América, Medellín, Pereira.

Atlético Junior, cuarto con 28:
Clasifica a la otra fase y se salva del descenso, si gana o empata de local con Santa Fe. Pero si pierde, tendrá que rezar para que no ganen Nacional, América, Pereira ni Millonarios.

Atlético Nacional, quinto con 27:
Debe ganar en casa ante el Huila. Si empata, dependerá de que no ganen ni empaten Pereira y Millonarios. Y si pierde, deberá esperar que el Cúcuta le gane al Once Caldas en el General Santander.

América de Cali, sexto con 26:
Deberá ganar en Cali al Chicó F.C. Aunque un empate le sirve si y solo si empatan Santa Fe, Equidad, Pereira y Millonarios; y si el Once Caldas no le gana al colista Cúcuta por media docena de goles. Y si pierde, rezará para que estos últimos cinco equipos pierdan también.

Santa Fe, séptimo con 26:
Debe ganar al Junior para no depender de nada. Pero si pierde, debe esperar que los que le siguen hacia abajo no ganen. Si empata, clasificaría si no triunfan ni Equidad ni Pereira ni Millonarios; y si el Once Caldas no derrota por cinco goles al Cúcuta Deportivo.

Equidad-Seguros, octavo con 26:
Su cupo estaría asegurado si derrota en Bogotá al Cali. El empate le complica la existencia porque no podrían ganar Pereira y Millonarios; y si el Once Caldas no triunfa por más de dos goles contra el Cúcuta Deportivo. Una derrota le significaría la guillotina si no llegan a perder Millos y Pereira; además de necesitar que el Once Caldas no le gane al Cúcuta Deportivo.

Pereira, noveno con 26:
Si le gana al Bucaramanga, clasifica y se salva del descenso. Si empata, solo le serviría si Equidad o Santa Fe pierden; además de que no ganen Millos y Caldas. Y si pierde, se salva si Equidad cae por dos goles más de diferencia y pierden Millos y Caldas.

Millonarios, décimo con 25:
Debe ganar al Envigado por más de tres goles para pasar directo. Pero si gana por la mínima, o por dos, su ingreso depende de que pierdan o Nacional, o América, o Equidad o Pereira, o que Cali caiga por más de tres goles. Si empata, clasifica si pierden dos, cualquiera, entre América, Santa Fe, Equidad y Pereira; y que no gana el Once Caldas al Cúcuta Deportivo.

Once Caldas, décimo primero con 24:
Deberá ganarle de visita al Cúcuta Deportivo. Y esperar que caigan Pereira, Millonarios y cualquiera entre Equidad, Santa Fe, América o Nacional. Y en el caso del último, sería que perdiera por más de tres goles.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
clasificar, cuanto, de, el, juego, las, necesitan, para, posibilidades, tienen


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:11:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.