Estudiantes, con corazón, gana la Libertadores - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Estudiantes, con corazón, gana la Libertadores



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 19/07/09, 02:22:36   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Estudiantes, con corazón, gana la Libertadores



Estudiantes de La Plata sumó su cuarta Copa Libertadores al vencer a Cruzeiro por 2-1 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde el conjunto de Alejandro Sabella mostró el coraje que debe tener todo campeón continental al dar vuelta un partido que perdía 1-0 a poco de iniciarse la etapa complementaria. Henrique, ayudado por un desvío en Leandro Desábato, abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo, pero el "Pincha" no se desesperó e igualó a los 12 por intermedio de Gastón Fernández.

De ahí en adelante el conjunto platense, que fue acompañado por unos 5.000 simpatizantes, manejó los hilos del encuentro ante un conjunto brasileño desorientado, y a los 27 liquidó el pleito con un cabezazo de pique al suelo de Mauro Boselli, el goleador del torneo, tras un córner ejecutado con precisión por Juan Sebastián Verón.


El partido empezó caliente. Sobre los 4 minutos Verón, en un gesto irresponsable, quiso tomarse revancha de lo que le había hecho Ramires en La Plata y después de saltar juntos en busca de la pelota le tiró un codazo que el árbitro chileno Carlos Chandía no apreció. Los brasileños no se quedaron atrás y golpearon, a veces en forma desleal, a lo largo de un segmento que tuvo tres amonestados, pocas llegadas al arco y poco fútbol.


La primera acción clara llegó a los 21 minutos. En una contra que nació en una salida de Mariano Andújar, recibió Gastón Fernández cerca del área, aguantó la pelota y asistió a Mauro Boselli pero éste pifió el remate final desde inmejorable posición.


Dos minutos más tarde el que no llegó fue Wellington Paulista tras un cabezazo de Leonardo Silva. E inmediatamente en un contragolpe el mismo delantero perdió ante el achique de Andújar. De ahí en adelante el partido se abrió. Cruzeiro, manejando la pelota con Wagner y haciendo subir a sus dos laterales, se lanzó decididamente al ataque. Y Estudiantes tuvo espacios para meter réplicas peligrosas.
Y fue el "Pincha" el que volvió a estar cerca sobre los 32. Otro gran pase de Fernández encontró a Boselli libre, pero el delantero se demoró y Gerson Magrao lo anticipó y rechazo hacia un costado. Estudiantes cerró el primer tiempo atacando. Le faltó un poco más de profundidad, es cierto, pero su arco casi no corrió peligro. Y el partido estaba abierto a 45 minutos del final.


Cruzeiro empezó mejor el segundo tiempo, pero seguía sin ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante. Hasta que Henrique se decidió y a los 6 minutos sacó el primer remate desde larga distancia del local en el partido y la pelota, tras desviarse en Leandro Desábato, se metió junto al palo derecho de Andújar.



Estudiantes no se desesperó y lo igualó a los 12 tras un buen centro que sacó Cellay desde la derecha, después de precisa habilitación de Verón, que Fernández conectó en el área chica. Y Estudiantes siguió siendo más ante un Cruzeiro que se desorientó. Estuvo cerca un par de veces hasta que a los 27 Boselli cabeceó al piso un corner ejecutado desde la derecha y la pelota se metió junto al palo izquierdo de Fabio.


Cruzeiro ya no supo encontrar los caminos. Buscó desesperadamente, pero se topó con un equipo que jugó con el corazón y, pese a algún sobresalto, aguantó hasta el pitazo final de Carlos Chandía para festejar una copa que volvió a sus vitrinas tras 39 años.


Síntesis:

Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Gerson Magrão; Henrique, Marquinhos Paraná, Ramires, Wagner; Kléber y Wellington Paulista. Director técnico: Adilson Batista.


Estudiantes: Mariano Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Director técnico: Alejandro Sabella.


Goles: en el segundo tiempo, a los 6 minutos, Henrique(C); a los 12, Fernández(E); a los 27, Boselli(E). Cambios: en el segundo tiempo, a los 26 minutos, Atilson por Wagner(C); a los 29, Thiago Ribeiro por Wellington Paulista(C); a los 34, Juan Manuel Díaz por Benítez(E); a los 41, Matías Sánchez por Braña(E); a los 45, José Luis Calderón por Fernández(E).



Arbitro: Carlos Chandía (Chile).


Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).






__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline  
Antiguo 04/08/09, 16:08:01   #2
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 594
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado

ufffffffffffff, mera cheeemba esa final...



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
con, corazón, estudiantes, gana, la, libertadores


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:17:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.