Camilo Villegas ocupa el puesto 14 del Abierto Británico de golf al término de la tercera ronda - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Camilo Villegas ocupa el puesto 14 del Abierto Británico de golf al término de la tercera ronda



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 19/07/09, 01:44:14   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Camilo Villegas ocupa el puesto 14 del Abierto Británico de golf al término de la tercera ronda




El jugador colombiano recorrió los 18 hoyos del Ailsa Course de Turnberry, Escocia, y finalizó con tres golpes por encima del par (+3) y suma 212 impactos (+2). Tom Watson se mantuvo en el liderato.

Villegas mantuvo su buen andar en el torneo y sigue en el puesto 14. El sábado hizo tres bogeys (hoyos 1, 5 y 16) y en el resto logró pares, por lo que firmó una tarjeta de 73 (+3) golpes, y acumula 212. Este mismo número de impactos tienen otros 12 jugadores.


En los dos días previos (jueves y viernes), el colombiano tuvo rondas de 66 (-4) y 73 (+3) golpes.

La leyenda estadounidense de golf Tom Watson, de 59 años, lidera en solitario el Abierto británico, tercer 'major' de la temporada.



El quíntuple vencedor de la prueba -la última en 1983- entregó una tarjeta de 71 golpes para sumar un total de 206 (-4), uno menos que sus escoltas, el australiano Mathew Goggin (69) y el inglés Ross Fisher (70).


Con 208 golpes, a un par de tiros de un líder que busca convertirse en el ganador del Abierto más veterano de la historia, aparecen en el cuarto puesto el inglés Lee Westwood (70) y el surafricano Retief Goosen (71).


Watson, rey en 1977 en este mismo recorrido, marcó la diferencia al hacer dos birdies en los hoyos 16 y 17, para firmar una tarjeta de 71 golpes, quedando a 18 hoyos de la gloria.


También podría establecer una marca para la historia: convertirse en el golfista más viejo en ganar un Abierto ya que en 1968 Julius Boros se impuso en el USPGA, con 48 años.


Asimismo, podría pulverizar la marca de Tom Morris, el más viejo en ganar un Abierto británico, con 46 años en 1967.


La leyenda viva del golf, ganador hace 26 años de su último 'grande' en Birkdale y en 1977 en este mismo verde, está aprovechando que sus rivales más importantes están en caída: el viernes el estadounidense Tiger Woods, número uno mundial y máximo favorito, quedó eliminado al no pasar el corte.


Este sábado fue el turno del irlandés Padraig Harrington, doble ganador del título, quien perdió definitivamente la posibilidad de pelear por el triunfo al hacer un recorrido de 76 que lo dejó con un total de 219 golpes en el puesto 64, a 13 impactos del líder.


"Fue un día inusual y tuve un plan de juego normal, algo que no hago normalmente", dijo Watson, precisando que se puso en la cabeza la cantidad de birdies y bogeys que necesitaba.


"Me dije que para los últimos 36 hoyos ésto es lo que debo hacer y en realidad estoy en carrera con este plan. Estuve tranquilo. El más viejo (del torneo) tal vez tiene una posibilidad de ganar este torneo", agregó.


Por su parte, el argentino Ángel Cabrera, autor de un recorrido de 72 impactos este sábado, aparece en el décimo puesto, con un total de 211, junto con otros tres rivales, uno de ellos el estadounidense Steve Marino, quien compartía liderazgo con Watson al término de la segunda ronda.

El número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, no logró superar el corte, luego de firmar unas tarjetas de 71 (+1) y 74 (+4).




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
14, abierto, al, británico, camilo, de, del, el, golf, la, ocupa, puesto, ronda, tercera, terminó, villegas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:48:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.