Fue hace 6 años. El tiburón mordió al albo y se ganó la Mustang. Junio 24 de 2009 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Fue hace 6 años. El tiburón mordió al albo y se ganó la Mustang. Junio 24 de 2009



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 25/06/09, 14:36:36   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Fue hace 6 años. El tiburón mordió al albo y se ganó la Mustang. Junio 24 de 2009


Reeditando la única vez que se han enfrentado por finales fue en el 2003, cuando el equipo Once Caldas se impuso 1x0 al Junior, en el duelo de vuelta en Manizales 1x0 con tanto agónico de Sergio Galván Rey.

En esa inolvidable tarde, el equipo manizalita se coronó por segunda vez campeón del torneo nacional. Los dirigidos por Luis Fernando Montoya, luego de clasificarse como lideres del todos contra todos con una cifra record de 35 puntos, y de batir en los cuadrangulares al América, al Cali y al otrora grande Unión Magdalena, se clasificaron para la final ante el tiburón costeño.

Los junioristas que se clasificaron tras dejar en el camino a Millonarios, Centauros y Pereira, tenían un equipo que pintaba para llevarse la estrella. En el elenco ñero estaban José "Ringo" Amaya, Eudalio Arriaga y Martín Arzuaga.

Los primeros noventa minutos de la final se disputaron el 5 de junio en El Metropolitano con empate 0x0. En el estadio Palogrande tres días después, el Once Caldas se coronó campeón con tanto de Sergio Galván Rey cuando faltaban 16' para el cierre.

Ese día Caldas formó con Juan Carlos Henao; Mauricio Casierra, Samuel Vanegas, Edgar Cataño, Gonzalo Cardona; Diego Arango, Rubén Velásquez, Arnulfo Valentierra, Elkin Soto; Dayro Moreno y Sergio Galván.

Por su parte, Junior saltó al gramado con Milton Patiño; Evert Salas, Edgar Zapata, Roberto Peñalosa, Javier Flores; José Amaya, Lin Carlos Henry, Leiner Rolong, Marco Cardoso; Eudalio Arriaga y Martín Arzuaga. Esta noche, 6 años después la historia vuelve y rueda..., quién ganará?.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
2009, 24, 6, al, albo, años, de, el, fue, ganó, hace, junio, la, mordio, mustang, se, tiburon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:13:54
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.