Pegó primero. El Once picó en punta rumbo al título de la Mustang. Junio 25 de 2009 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Pegó primero. El Once picó en punta rumbo al título de la Mustang. Junio 25 de 2009



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 25/06/09, 14:29:28   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Pegó primero. El Once picó en punta rumbo al título de la Mustang. Junio 25 de 2009


En la primera de las dos finales del torneo apertura, el Once Caldas derrotó 2x1 al Atlético Junior y con esa ventaja esperará el duelo de vuelta, el próximo domingo en Barranquilla. Por el blanco de Manizales anotaron Nondier Romero y Johan Fano, mientras que por el tiburón descontó Giovanny Hernández.
Si el partido de anoche fue apretado, el del próximo domingo lo será aún más pues ayer quedó comprobado que nada, nada está definido hasta el pitazo final. El Once que si bien picó en punta al final se dejó complicar un resultado que tenía en el bolsillo. En el primer tiempo tuvo que esperar 26 minutos para abrir el marcador; fue a través de un golazo de Nondier Romero tras un despeje fallido de Roberto Carlos Cortés, el volante vio salido al arquero Berbia, se animó en la media distancia y un golazo para el 1x0. Así terminó la primera etapa.

Para la etapa complementaria la ilusión de la fanaticada alba se amplió con un tanto sobre los 73 minutos que en claro fuera de lugar concretó el peruano Fano. El volante John Viáfara por el callejón derecho mando un pase a ras de piso que encontró a Fano un tanto adelantado. El asistente de línea no acertó a la señalización y se validó el 2x0 con el que el Once picaba con gran ventaja rumbo al título del campeonato.

Pero la fiesta cinco minutos después se aguó y la final se apretó con el descuento de Giovanny Hernández, luego de un tiro de esquina que cobró Ciciliano, piboteó hacia atrás Luis Carlos Ruiz y en segundo flanco apareció en Hernández para rematar en las barbas del arquero Landázuri. 2x1 y a esperar los otros noventa minutos en la arenosa. Los 'Blancos' no podrán contar en la Vuelta y por tema de sanciones con el peruano Johan Fano, el uruguayo Jorge Daniel Casanova y el colombiano John Eduis Viáfara.

Casi al final del compromiso fue expulsado el Técnico juniorista Julio Comesaña por protesta airada ante el central Immer Machado de regular actuación.

Síntesis:
Once Caldas 2 - 1 Atlético Junior

Estadio: Palogrande de Manizales
Arbitro: Ímer Machado
Líneas: Eduardo Díaz y Wílmar Navarro

Formaciones:
Caldas: Héctor Landázuri; Nóndier Romero, Alexis Henríquez, Carlos Díaz, Luis Alberto Núñez; Nilson Cortés, Jorge Daniel Casanova, Jhon Viáfara, Dayron Pérez; Johan Fano y Ariel Carreño.
D.T.: Javier Álvarez.

Cambios: Henry Rojas por Dayron y Alex Sinisterra por Carreño

Junior: Adrián Berbia; Jáider Romero, Camilo Ceballos, John Alexánder Valencia, Roberto Carlos Cortés; Dúmar Ricardo Rueda, Jaime Córdoba, Javier Flórez, Ricardo Manuel Ciciliano, Giovanny Hernández; Teófilo Gutiérrez. D.T.: Julio Avelino Comesaña

Goles: Nóndier Romero (26 p.t.) y Johan Fano (27 s.t.); Giovanny Hernández (32 s.t.)

Cambios: Luis Carlos Ruiz por Córdoba, Carlos Bacca por Ciciliano y Bráynner García por Giovanny

Expulsado: Julio Avelino Comesaña.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
2009, 25, al, de, el, en, junio, la, mustang, pegó, picó, primero, punta, rumbo, titulo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:54:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.