Cristiano Ronaldo está ansioso por jugar con Raúl, Casillas y Kaká - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Cristiano Ronaldo está ansioso por jugar con Raúl, Casillas y Kaká



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 23/06/09, 14:03:42   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Cristiano Ronaldo está ansioso por jugar con Raúl, Casillas y Kaká

El futbolista portugués declaró este lunes que está listo para integrar el equipo ‘galáctico' de Real Madrid. "Cuando uno es bueno consigue adaptarse a cualquier tipo de fútbol. Espero hacerlo rápidamente", aseguró el jugador, que todavía no sabe cuál será el número de su camiseta.
"El Real Madrid es un equipo que está habituado a ganar, como también el Manchester United", agregó el futbolista portugués en declaraciones a la prensa lusa en un hotel del Algarve donde está de vacaciones.
Rolando considera que "al principio siempre es complicado". "Estuve seis años en el Manchester y en Inglaterra el fútbol es más físico, más rápido.", dijo.
El internacional luso reconoció que ha hecho realidad un viejo deseo. "Ya lo había dicho antes en algunas entrevistas, el Real Madrid siempre fue un club en el que quería jugar".
Señaló también que deseaba aprovechar sus declaraciones "para pedir a los hinchas del Manchester" que comprendan su "decisión" y recalcó que para él este "será un desafío muy grande".
Ronaldo decidió romper el silencio que ha rodeado las vacaciones que pasa en Portugal desde el fin de semana pasado y salió de su residencia para hablar con los periodistas que lo asediaban a las puertas del exclusivo complejo turístico privado de Vale do Lobo, en el Algarve.
La empresa lusa Gestifute, que representa a Ronaldo, había asegurado poco antes en un comunicado que el futbolista no había hecho ni iba a hacer declaraciones y calificó de falsas las que algunos medios le atribuían.
Sin embargo, el ex jugador del Manchester United, que suele tener preferencia por las entrevistas exclusivas, optó al final por satisfacer la curiosidad de la prensa y contó que "todavía" no tiene casa en Madrid, pero ya "aprende español".

Ronaldo aseguró que va a "comenzar en grande, con fuerza, a dar lo mejor" y explicó que ya ha realizado "todos los exámenes y está todo perfecto".
"Éste será un nuevo desafío, pero mi carrera -dijo- siempre estuvo llena de desafíos. Las expectativas en relación a mí son grandes, pero estoy habituado a eso".
Según el canal de televisión luso "SIC" Ronaldo se sometió en Lisboa a exámenes físicos el pasado sábado y el domingo con asistencia de un médico del Real Madrid.
"Todavía no sé cuándo será la presentación -indicó el jugador- pero quiero llegar a Madrid y comenzar bien la pretemporada".

"En estos momentos, lo que quiero es descansar, si ustedes me lo permiten", añadió casi en tono de súplica el internacional luso, que ocupa una de las lujosas residencias del complejo turístico del sur de Portugal junto a varios miembros de su familia desde el pasado domingo.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
ansioso, casillas, con, cristiano, esta, jugar, kaká, por, raúl, ronaldo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:38:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.