Steven Gerrard podría retirarse del fútbol dentro de cuatro años - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Steven Gerrard podría retirarse del fútbol dentro de cuatro años



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 21/06/09, 15:51:19   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Predeterminado Steven Gerrard podría retirarse del fútbol dentro de cuatro años


El capitán del Liverpool de la Liga Premier afirmó que contempla la idea de abandonar la actividad profesional en 2013, año en que finaliza su contrato con el equipo de Anfield Road.

El jugador comenzó su carrera profesional en Liverpool en 1998 y en abril pasado firmó una extensión de dos años en su contrato.
Tendré 33 años al final de mi contrato en el 2013 y no sé si seguiré", dijo el mediocampista inglés, citado el martes en la revista France Football.
Gerrard, de 29 años, ha tenido varias ofertas de los principales rivales del Liverpool pero dijo que quería pertenecer solamente a un equipo.
"Si me retiro sabré que desde el principio hasta el final de mi carrera solo tuve un club", comentó el jugador. "No quiero pensar en vestir otra camiseta en el futuro", añadió.

Con casi 500 partidos con el Liverpool, acaba de concluir una de sus mejores temporadas con 24 goles anotados durante la batalla de su club con el campeón, Manchester United, hasta la penúltima jornada por el título de la Liga Premier.
El futbolista cree que la próxima temporada podría ser el año en que Liverpool corte su racha de segundo - que data desde 1990 - para obtener el título principal de la liga doméstica.
"Creo que la experiencia de la derrota que sentimos en la temporada pasada nos será útil para la próxima", dijo Gerrard, quien ganó la Liga de Campeones en 2005 pero aún no consiguió un título de la Liga Premier.
"El equipo ha mejorado enormemente durante el último año. Hoy estamos más cerca de ganar el título de lo que estuvimos en el pasado", comentó en el sitio de internet del Liverpool.

Reuters | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
años, cuatro, de, del, dentro, futbol, gerrard, podría, retirarse, steven


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:20:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.