Valencia no suelta a su joya más preciada (Fotos) - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Valencia no suelta a su joya más preciada (Fotos)



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 21/06/09, 16:43:58   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Valencia no suelta a su joya más preciada (Fotos)





David Villa Sánchez nació el 3 de diciembre de 1981. Vale goles y millones y por eso el Valencia acaba de anunciar que no lo venderá, por ahora, a ningún equipo.

Su número es el 7, aunque de haber sido transferido al Real Madrid hubiera tenido que cambiar: en el cuadro merengue, Raúl es el dueño de esa camiseta.

Villa llegó al Valencia para la temporada 2005/2006. Marcó entonces 25 goles y fue segundo mejor anotador de la Liga, detrás de Samuel Eto'o.

‘El Guaje’ es su apodo, que nació de sus amigos al verlo jugar desde pequeño con los mayores. (Villa: tercero, abajo, de izq. a der.)

Fue campeón de la Eurocopa 2008, torneo del que fue el máximo anotador (4). En el Mundial de Alemania, hizo tres goles en cuatro encuentros.

El palmarés de Villa muestra una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Zaragoza y otra Copa del Rey con el Valencia.

El español es rápido y letal en el área contraria. Por eso, en la Selección es inamovible y se entiende a la perfección con Fernando Torres.



El presidente del club español, Manuel Llorente, anunció la decisión del club de no traspasar al delantero David Villa, quien era pretendido por los equipos más grandes de Europa.
Llorente explicó en rueda de prensa que la institución ha tomado esa decisión después de valorar las "ventajas e inconvenientes" de la misma y ha asegurado que el Valencia hará "todo lo posible" por seguir "disfrutando del mejor delantero de Europa".
"Villa es un jugador importante para el Valencia. El Valencia es un club fuerte y necesita este tipo de jugador que ha demostrado cada día su implicación. Que la afición sepa que apostaremos por tener un equipo competitivo y que luche al máximo", expresó Llorente.
El presidente agregó que, cuando llegó al club hace diez días, se encontró con "conversaciones iniciadas" para el traspaso del jugador al Real Madrid, pero resaltó que desde el principio tuvo "grandes dudas sobre la conveniencia de traspasar" al delantero asturiano.
Además, subrayó que continuó con esas conversaciones, pero con "poca fe" en ellas y manifestó que la decisión del club no obedece a ninguna "estrategia", sino que obedece al deseo de acabar con los "rumores" sobre la salida de Villa.
"Villa ahora mismo es jugador del Valencia y contamos con él para este proyecto. La realidad es esa, lo demás son hipótesis con las que no tenemos que trabajar", afirmó Llorente, quien no obstante indicó "que no es adivino" y que si se recibiera "una oferta escandalosamente escandalosa" se consideraría.
"Hoy lo más fácil es vender a Villa", espetó Llorente, quien opinó que con un equipo fuerte será "más fácil lo económico vaya para adelante".
Llorente añadió que en ningún momento dio potestad a ningún agente para negociar la salida de alguna de las estrellas del equipo y destacó que el club trabaja para "mantener" a sus mejores jugadores.
El presidente subrayó que Villa le transmitió al Valencia que haga "lo que más le convenga al club" y pidió que se ayude al jugador a y se le cuide para que "supere" la "incómoda" situación que ha vivido estos días.
También dijo que el domingo pasado, Joan Laporta, presidente del Barcelona, se interesó por el jugador, pero aclaró que con el Barcelona no se habló "de cifras".
"No hemos hecho subastas y utilizado ofertas de un equipo de cara a otro porque no es nuestro estilo", defendió Llorente, quien enfatizó en el "respeto mutuo" que ha existido en las conversaciones con el Real Madrid.
Llorente, quien desveló que esta mañana comunicó la decisión del Valencia tanto a Laporta como a Florentino Pérez, anticipó que el club hará "todo lo posible porque Villa esté a gusto".
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Valencia no suelta a su joya más preciada (Fotos)

 
__________________


conectado
Tema Cerrado

Etiquetas
(fotos, fotos, joya, más, preciada, su, suelta, valencia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:06:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.