¡Batacazo en la Copa Confederaciones! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

¡Batacazo en la Copa Confederaciones!



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 21/06/09, 16:40:53   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado ¡Batacazo en la Copa Confederaciones!

Italia cayó 0-1 ante Egipto y comprometió sorpresivamente su clasificación. Además, a los actuales campeones del mundo los espera Brasil en la última fecha de la primera ronda, el próximo domingo.
La Selección italiana, con un fútbol pobre y sin ideas, falló ante Egipto, que hizo valer sus armas para obtener la victoria, y deberá esperar a la conjunción de varios resultados y probablemente a una victoria ante Brasil, para alcanzar la semifinal de la Copa de las Confederaciones.
La apuesta de Egipto, que ya había demostrado su potencial contra Brasil aunque perdió por 4-3, pudo con el fútbol intermitente de la Selección italiana, que rindió por debajo de lo esperado y que malogró todas las claras ocasiones de gol de que dispuso a lo largo del encuentro, sobre todo en el segundo periodo.
La primera mitad fue muy intensa, con las fuerzas muy niveladas y con ambos equipos muy concentrados para no permitir que su rival se hiciera con la iniciativa del encuentro.
En cualquier caso, durante la primera media hora, el partido estuvo más de cara del equipo italiano, que se aproximó con más frecuencia a la meta de su oponente y que tuvo su mejor oportunidad en un remate lejano de Rossi que el meta de egipcio envió a córner.
Pasada la media hora de juego, Egipto comenzó a mejorar y a controlar el partido con aproximaciones más constantes a la meta de Buffon.
En una de ellas, un buen remate de Abd Rabbou fue enviado a córner por el portero italiano. Aboutrika sacó desde la derecha y un impecable remate de Homos, que dio en el palo, puso el 1-0 en el marcador.
Tras el descanso, Italia se vio obligada a lanzarse al ataque, lo que propició un periodo con muchas más ocasiones de gol que el primero, ya que los jugadores italianos dispusieron de varias opciones claras para empatar, pero Egipto, a la contra, también pudo dejar el partido sentenciado.
La entrada de Luca Toni, Montolivo y Pepe por Gattusso, Rossi y Quagriarella fue la apuesta de Lippi para remontar el marcador, pero las claras ocasiones de anotar del equipo italiano fueron neutralizadas por el meta egipcio El Haddary, que se convirtió, en el segundo tiempo, en el jugador más importante para su Selección.
A un cuarto de hora del final, Italia buscaba con insistencia el gol que le diera la igualdad, pero el experimentado conjunto africano, que ya había ofrecido un buen nivel de fútbol ante Brasil, ralentizaba el juego con posesiones largas y alguna aproximación peligrosa a la meta de Buffon.
Iaquinta envió a la cruceta un centro-chut en el minuto 87 que puso suponer el empate, pero Egipto se sentía cómoda encerrada en su área y obtuvo una victoria histórica.
En este grupo, Brasil tiene seis puntos. Italia y Egipto suman tres y sin unidades se presenta Estados Unidos.
Ficha técnica:
Egipto: El Haddary, Fathi (Ahemd Hassan, m.80), Ahmed Said, Hani Said, Gomaa, Moawad (Farag, m.6, Abd Rabbou, Shawky, Homos, Aboutrika y Zidan (Eid, m.56).
Italia: Buffon, Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Grosso, De Rossi, Gatusso (Montolivo, m.57), Pirlo, Quagliarella (Pepe, m.66), Rossi (Luca Toni, m.57) y Iaquinta.
Gol: 1-0, m.40: Homos.
Árbitro: Martín Hansson (SWE). Amonestó a los egipcios Eid, Gomaa y El Haddary
Incidencias: partido disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo ante 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: ¡Batacazo en la Copa Confederaciones!

 
__________________


conectado
Tema Cerrado

Etiquetas
confederaciones, copa, en, la, ¡batacazo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:32:48
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.