Aunque sufrió, Nacional es semifinalista de la Copa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Aunque sufrió, Nacional es semifinalista de la Copa



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 21/06/09, 16:35:55   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Aunque sufrió, Nacional es semifinalista de la Copa


El equipo uruguayo accedió a esta fase del torneo continental, tras empatar en casa sin goles ante Palmeiras. El global de la serie quedó igualado 1-1, pero los ‘charrúas' avanzaron por haber anotado en condición de visitantes.

El Nacional, que ganó la Libertadores por última vez en 1988 y no avanzaba a las semifinales desde hacía 20 años, se limitó a defender el miércoles el empate que obtuvo en la ida ante un Palmeiras, equipo que salió a buscar el partido, atacando inclusive con el lateral colombiano Pablo Armero, de gran actuación en el Centenario.
Ante unos 40.000 espectadores, los jugadores del conjunto uruguayo gozaron de mayor posesión en los primeros minutos, si bien los brasileños no se limitaron a aguantar y lanzaron algún ataque a través de su goleador Kerrison.
Aún así, a ambos equipos les costó cruzar el último tercio de la cancha, atrapados en el eficaz planteamiento defensivo dispuesto por los entrenadores Gerardo Pelusso y Vardelei Luxemburgo.
Fue Williams, con un letal saque de esquina, el primero en poner en serios aprietos al portero local, Rodrigo Muñoz, quien evitó el gol olímpico con una gran estirada que envió el balón al travesaño en el minuto 9.
Con mayor ambición, los brasileños recuperaron el balón y comenzaron a penetrar con mayor soltura en la zona rival.
Nacional volvió a salvarse apenas pasados los 30 minutos, cuando Kerrison remató cruzado, pero el balón se escapó por centímetros arriba del travesaño.
Los locales solo ofrecieron peligro a balón parado.
El árbitro del partido, el ecuatoriano Carlos Vera, no señaló como penalti una mano de un jugador del Palmeiras dentro del área ni una falta cometida por el uruguayo Sebastián Coates.
El mal juego del Nacional y el frío de la noche no amilanaron a la hinchada local, que no cesó de alentar a los suyos pese a lo poco que demostraban en el terreno de juego.
Nacional se replegó al fondo y solo salió de su campo a base de pelotazos sin mucho sentido que terminaban siempre en propiedad de los visitantes, que no supieron aprovechar su superioridad ni las pocas ocasiones en las que falló la última línea defensiva uruguaya.
Aún así, la clasificación de los brasileños estuvo a punto de llegar en el minuto 84, con un remate de cabeza de Obina que se salió desviado por milímetros y que dejó sin aliento por primera vez a toda la grada local.
Instantes después llegó la mejor ocasión para Nacional, con una gran carrera de Santiago García, cuyo remate se escapó también por escasos centímetros del palo izquierdo de la portería de Marcos.
Ya en el minuto 90, un error del guardameta del Nacional, Rodrigo Muñoz, estuvo a punto de costarle la serie al conjunto uruguayo, aunque el destino de Palmeiras ya estaba escrito, pese a que el portero Marcos se convirtió en un delantero en los últimos minutos.
Nacional se las verá en semifinales con el ganador de la llave entre el argentino Estudiantes y el uruguayo Defensor Sporting, que se medirán este jueves en La Plata.
Ficha técnica:
Nacional: Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Federico Domínguez, Diego Arismendi, Oscar Morales, Nicolás Lodeiro (m.91, Mauricio Pereyra), Gustavo Biscayzacú (m.57, Santiago García) y Alexander Medina (m.87, Ángel Morales).
Entrenador: Gerardo Pelusso.
Palmeiras: Marcos; Wendel (m.69, Souza), Danilo, Marcao (m.64, Obina), Mauricio Ramos, Pablo Armero, Pierre, Cleiton Xavier, Diego Souza, Williams (m.54, José Ortigoza) y Kerrison.
Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.
Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera amonestó a Alexander Medina y Nicolás Lodeiro, del Nacional, y a Diego Souza, del Palmeiras.
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputó en el Estadio 'Centenario', de Montevideo, ante más de 40.000 espectadores.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Aunque sufrió, Nacional es semifinalista de la Copa

 
__________________


conectado
Tema Cerrado

Etiquetas
aunque, copa, de, es, la, nacional, semifinalista, sufrió


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:26:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.