A semifinales de la Libertadores también se apunta Gremio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

A semifinales de la Libertadores también se apunta Gremio



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 21/06/09, 15:34:29   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Predeterminado A semifinales de la Libertadores también se apunta Gremio


En el papel parecía que a Gremio le iba a ser más fácil superar los cuartos de final. El conjunto de Portoalegre empató en el juego de ida 1-1 contra Caracas y esperaba liquidar la serie como local. No lo hizo, pero con la igualdad final 0-0 pudo certificar su paso a la siguiente ronda.

Gremio confirmó su superioridad dominando todo el juego, pero su falta de puntería hizo que tuviera que contener el aliento en unas pocas buenas ocasiones de los caraqueños.
Así las cosas, el gol de Fabio Santos anotado en los pagos del Caracas sirvió para sellar el pase de los brasileños y para desbaratar la ilusión de los venezolanos, que ya habían hecho historia al alcanzar los cuartos de final de la competición continental.
La clasificación del Gremio garantizó un finalista brasileño, puesto que su rival en la semifinal saldrá del ganador del cruce entre el Cruzeiro y el Sao Paulo.
En la primera mitad, el más destacado fue el argentino Maxi López, el más rápido e incisivo de los locales, que buscó el gol de cabeza, de tiro lejano y en una veloz internada, que remachó con un tiro cruzado, que salvó con muchos reflejos el arquero Renny Vega.
Sin embargo, ni la voluntad del delantero argentino ni el certero criterio del capitán Tcheco para distribuir el balón sirvieron para abrir brechas en la firme defensa venezolana en la primera manga.
Los caraqueños avisaron por medio de un tiro potente de Franklin Lucena, que se fue cerca de la escuadra, demostrando que habían viajado a Brasil con intención de hacer historia y meterse en las semifinales por primera vez.
No obstante, los anhelos del triunfo del Caracas fueron insuficientes para contener a un Gremio con más presencia en el campo, más argumentos futbolísticos y que además caminaba firme con el aliento de una afición entregada.
El Gremio se fue creciendo poco a poco y aumentando su dominio de forma abrumadora y el Caracas se limitaba a permanecer encerrado en su campo, aguantando los empellones de los brasileños casi sin capacidad de reacción, a pesar de que necesitaba salir y marcar un gol para clasificarse.
Con la entrada del argentino Germán Herrera al comienzo de la segunda mitad, el Gremio ganó en profundidad por la banda derecha.
El argentino le sirvió en bandeja de plata dos grandes ocasiones de gol consecutivas a Maxi López y a Souza, hasta ese momento, las más peligrosas del partido.
Para desesperación del técnico Paulo Autuori, López envió por encima de la horizontal otra ocasión cantada que le había servido su compatriota.
La falta de puntería de los locales dejaba el marcador en el aire y el Caracas a punto estuvo de rozar la hazaña en un tiro de esquina a seis minutos del final, que no entró en la portería porque se estorbaron en el remate Rafael Castelín y Gabriel Cichero.
A pesar de ese susto y de otro tiro de Cichero a dos minutos de la conclusión, el Gremio consiguió llegar al pitido final con su portería inmaculada, lo que le garantizó avanzar a la semifinal.
Ficha técnica:
Gremio: Marcelo Grohe; Ruy, Leo, Réver, Fabio Santos; Adilson, Tulio, Tcheco, Souza; Alex Mineiro (m.57, Germán Herrera) y Maxi López.
Entrenador: Paulo Autuori.
Caracas: Renny Vega; Giovanny Romero, Deivis Barone, José Manuel Rey, Gabriel Cichero; Luis Vera, Darío Figueroa (m.67, Alejandro Guerra), Franklin Lucena, Jesús Gómez (m.76, Rodrigo Prieto); Rafael Castellín y Emilio Rentería (m.55, Zamir Valoyes).
Entrenador: Noel Sanvicente.
Árbitro: El paraguayo Carlos Torres. Amonestó a Maxi López y Souza del Gremio; a Emilio Rentería, Darío Figueroa, Jesús Gómez y Rafael Castellín del Caracas.
Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Olímpico de Porto Alegre ante unos 40.000 espectadores.
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
apunta, de, gremio, la, libertadores, se, semifinales, tambien


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:25:20
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.