Un juvenil defenderá el arco naranja - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Un juvenil defenderá el arco naranja



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 20/06/09, 12:59:50   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Un juvenil defenderá el arco naranja




Ante la lesión de Roberto Mosquera las atajadas de un arquero formado en las divisiones menores del Club convencieron al cuerpo técnico envigadeño; Levid Martínez, quien ya suma dos partidos en la temporada 2009, será el encargado de custodiar el pórtico naranja éste domingo frente al Cúcuta Deportivo.


Levid Martínez Caicedo aún no cumple 20 años pero ya en su historial deportivo figuran ocho partidos en la máxima categoría del Fútbol Colombiano; este arquero oriundo de Riosucio – Chocó inició su proceso de formación en el año 2005 y dos años más tarde ya integraba la nómina profesional en calidad de tercer arquero.

Debutó en 2008 en el juego Pasto Vs Envigado, del que salió figura; en cuartos de final de la Copa Postobon se convirtió en el cerrojo del arco naranja, atajó penal en el Estadio Polideportivo Sur a Martín Arzuaga y ocho días más tarde en el Metroplitano a Nicolas Torres, con esto se cerró la clasificación envigadeña a la semifinal.

En los cuadrangulares finales de la Copa Mustang I/ 2009 su nombre se volvió a escuchar, esta vez para exaltar su actuación en los partidos disputados con el Deportivo Cali y el Atlético Junior, mismas que le bastaron para afianzarse en la titular; la confianza deposita por el cuerpo técnico espera retribuirla este fin de semana sacando su arco en cero, cuando enfrente al conjunto motilón.






__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
arco, defenderá, el, juvenil, naranja


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 20:21:22
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.