Blanco blanco de la dicha. Once Caldas derrotó al Tolima. Junio 13 de 2009 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Blanco blanco de la dicha. Once Caldas derrotó al Tolima. Junio 13 de 2009



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 14/06/09, 12:23:13   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 88
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Blanco blanco de la dicha. Once Caldas derrotó al Tolima. Junio 13 de 2009


A pesar de habersele negado un gol válido, el Once Caldas derrotó en un intenso partido 2x0 al Deportes Tolima y se apoderó del liderato del cuadrangular A de la Copa Mustang I.

Los blancos dirigidos por Javier Álvarez dieron cuenta de un Tolima desarmado en zona medular y que a medida que pasaba el tiempo, se llenaba de nervios e incertidumbres. El equipo local desde el primer minuto mostró su intención de ganar rápido el partido y por eso una sucesiva tanda de remates de media cancha provocaron que el golero Breyner Castillo se erigiera en la figura salvadora de los visitantes. En el minuto 23 llegó el que por justicia era el primer tanto del Once, un remate de Jorge Casanova que despejó como pudo el "Brecas" y que en posición válida fue rematado por Johan Viáfara. El Juez de línea señaló un fuera de lugar inexistente y las cifras hasta el final de la etapa inicial era 0x0.
Para la segunda parte los albos fueron más punzantes y sobre el minuto 62, en un disparo fuera del área, el golero toimense no pudo controlar el balón que pegó en un compañero y que fue lanzado por el peruano Johan Fano. Fue el 1x0 y la alegría d ela parcial alba que no acompañó en el Palogrande. Apenas 8 mil personas para un partido de semifinal. El segundo tanto, un verdadero trallazo llegó 7 minutos después cuando el uruguayo Jorge Casanova recibió un pase de Fano, miró a puerta y clavó la pelota en la cruzeta del palo izquierdo del golero pijao que voló espectacularmente para la foto.

Un 2x0 justo, para un equipo que necesitaba ganar y que ahora ostenta el primer puesto del cuadrangular con 7 puntos, 2 más que el Tolima, y que el próximo miércoles ante Equidad en Manizales puede concretar el cupo a la gran final del campeonato.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
13, 2009, al, blanco, caldas, de, derrotó, dicha, junio, la, tolima


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:39:20
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.