En el Simón - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

En el Simón



Tema Cerrado
Herramientas
Antiguo 08/06/09, 15:43:40   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado En el Simón

En el Simón

Refuerzo de la condición, así denomina el profesor Diego Barragán el trabajo que comenzó a desarrollar en el Parque Simón Bolívar buscando potencializar la parte física del equipo con miras a la Copa Mustang II.

Trabajo de trote con medida de tiempo incluyendo ascensos en el recorrido y paulatinamente aumentando velocidad y potencia, es la actividad que implementa el asistente técnico con la colaboración de Ricardo Solórzano, preparador físico.

El profesor Barragán así analiza las sesiones en el mayor pulmón urbano, el parque Simón Bolívar: “Es un trabajo de resistencia aeróbica, anaeróbica, incluyendo también potencia de pierna. Se busca que el jugador entregue la voluntad dentro de esas características de resistencia y potencia”.

La pretemporada hecha a comienzos de año, de la cual hace acopio el nuevo cuerpo técnico para desarrollar este trabajo, es la base que fundamenta la actividad exigente que se adelanta. “Es un trabajo propio que hemos denominado como refuerzo de la condición física, el cual es necesario hacer no de manera seguida pero sí en algunos momentos durante el desarrollo del campeonato”.

Sobre la idea que se forja del grupo en el aspecto físico, reseña: “Empezamos bien, encuentro un grupo con una buena base y ese es el parámetro que tenemos. El equipo marcha por el camino correcto para que tenga una disposición y desarrollo físico que sea competitivo y genere diferencia en Bogotá”, terminó diciendo la mano derecha del profesor Luis Augusto García en medio del verdor y el aire puro que caracteriza este hermoso lugar en la capital.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline  
Tema Cerrado

Etiquetas
el, en, simon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:19:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.