El Clasico Mas Importante SantaFe Vs Millonarios - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

El Clasico Mas Importante SantaFe Vs Millonarios



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/04/11, 13:30:18   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 89
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado El Clasico Mas Importante SantaFe Vs Millonarios

Ariel Carreño, un experto en confrontaciones de tradición, será una de las cartas del ataque de Santa Fe.



Desde que salió de su Córdoba natal a los 15 años para incrustarse en el fascinante y mediático mundo del fútbol, Ariel Carreño (4 de marzo de 1979) ha experimentado vivencias que sólo el deporte rey puede Brindar. De “pibe” jugando los clásicos de barriada en los potreros cordobeses, nunca se le pasó por la cabeza conocer diversas culturas a través de los clásicos, esos duelos que marcan, quiérase o no, un antes y un después en la carrera deportiva de un jugador. “Recuerdo que de niño allá en la Argentina había una gran rivalidad entre equipos de barrio. Había un equipo cerca de casa, que siempre que jugábamos iba toda la familia, se llenaba de gente y desde ahí ya se generaba una especie de ansiedad, de rivalidad y de expectativa especial”, cuenta Ariel, quien antes de dejar aquellos derbys de potrero defendió la camiseta de Unión San Vicente en el clásico de la liga cordobesa ante General Paz Junior. "Esos partidos eran muy reñidos, pero Unión tenía más historia", comentó con una sonrisa.

Su historia futbolera es larga, rica y llena de anécdotas. Y no es para menos, dada la cantidad de camisetas que ha lucido (13 en total) desde que se obstinó por ser futbolista. Es un auténtico trotamundos del fútbol y si nos remitimos a su historial de clásicos, es un verdadero coleccionista: Boca – River; San Lorenzo – Huracán; Nueva Chicago – Vélez; Boca – San Lorenzo; Lanús - Banfield; Once Caldas – Pereira y Millonarios – Santa Fe (jugando para ambos bandos). Sin embargo, para él ninguno se compara con el vértigo que se vive en un Boca - River: “Es un partido muy especial. He hablado con muchachos que han jugado en Europa y han sido compañeros míos, que han jugado clásicos muy importantes y me dicen que no hay comparación”.

En el clásico capitalino debutó jugando para Millonarios en marzo de 2008. Era la edición 250 y el partido terminó igualado a un tanto con goles de Roberto Carlos Cortés y Luis Fernando Mosquera. “Cuando jugué el clásico con Millonarios llevaba un mes y medio en la capital (venía de jugar con San Martín de San Juan), no tenía mucho contacto con la gente, no salía, no entendía el medio, no conocía mucho… entonces, en ese momento no lo viví (el partido) tan ansiosamente como se vive ahora después de tantos años en el fútbol colombiano”, recordó el argentino, que después de tres años volverá a ser titular en un Santa Fe - Millos. “Sin desmerecer ninguno de los otros partidos (clásicos), el de la capital es el más importante”, aseguró.

Los contrastes entre un equipo y otro, dados los resultados en el campeonato dejan a Millonarios en una mejor posición de cara al enfrentamiento, sin embargo, el delantero habla con la experiencia dejando de lado cualquier favoritismo: “Pienso que es un error tomar una postura, aunque sé que muchos hacen conjeturas con eso. Somos once contra once y en un clásico no gana el que está más arriba de la tabla. Lo digo porque me ha tocado jugar en diferentes situaciones y la experiencia dice eso. Gana el que mejor hace las cosas ese día”.

Este domingo Ariel Carreño agregará una página más a su clásica historia. Jugando con su amigo Ómar Pérez desde el arranque vivirá su segundo clásico capitalino, pero esta vez vestido de rojo.




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
clasico, el, importante, más, millonarios, santafe


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:45:04
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.