Atl Nacional Se Quedo Con El Clasico Montañero - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Entretenimiento » Deportes
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Futbol Al Reves | Futbol, Humor acido y Chicas al 100!

Atl Nacional Se Quedo Con El Clasico Montañero



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/04/11, 14:28:07   #1
Uploader de Deportes
Usuario Echado pa`lante!
 
Avatar de ...:::El JuAnDa:::...
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Medellin - Estadio
Mensajes: 2.615
Temas: 1109
Has agradecido: 4
Has sido agradecido 63 veces en 55 mensajes
Poder de Credibilidad: 90
...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama...:::El JuAnDa:::... tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2777
Enviar un mensaje por MSN a ...:::El JuAnDa:::...
Predeterminado Atl Nacional Se Quedo Con El Clasico Montañero

En un intenso partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro verde venció 2-3 al Independiente Medellín, en el inicio de la novena fecha de la Liga Postobón I. La revancha será el próximo miércoles, cuando se juegue la versión 266 del derbi paisa.



Muy rápido se fue el primer tiempo del clásico antioqueño 265, donde ambos equipos fueron contundentes y se dedicaron a jugar siempre mirando la portería del rival.

El tránsito en la mitad del campo era mínimo para buscar rápidamente a los hombres de ataque que constantemente estuvieron visitando a Bréiner Castillo y Gastón Fernando Pezzuti, respectivamente.

Nacional inició ‘metiendo’ a Medellín en su terreno para llegar así al primer gol de la tarde. El lateral izquierdo Juan David Duque tiró un centro abajo en el área donde Samuel Vanegas rechazó hacia la mitad; allí llegó Dorlán Pabón para tomar el rebote y metérsela arriba a Castillo, al minuto 12.

De forma consecutiva se presentaría una jugada similar; centro arriba y Vanegas termina metiendo el balón en su propia portería. La acción fue invalidada por el árbitro central Albert Duarte después de que el asistente de oriental, Herminsul Calderón, levantara la bandera por fuera del lugar.

El DIM, al verse perdedor , adelantó sus líneas y obligó al visitante a retroceder. El primero en tocarle la puerta a Pezzuti fue Luis Fernando Mosquera, quien sacó un remate abajo que obligó al golero a estirarse y mandar el balón al tiro de esquina. Levantó el mismo jugador y Jaime Castrillón de golpe de cabeza exigió de nuevo al argentino.

El segundo gol de Nacional llegaría por un error de Juan Fernando Leal en la mitad del campo al tratar de trasportar el balón y perdiéndolo con Macnelly Torres, quien tocó con Carlos Rentería que, de media distancia y viendo salido a Bréiner, se la metió por arriba, en el minuto 29. Por segunda vez se levantaba la hinchada verde que veía la reaparición del goleador.

El descuento rojo llegó dos minutos después con Jaime Castrillón, quien atacó un espacio libre a pase de media distancia de John Javier Restrepo recepcionando de primera intención para definirle abajo a Pezzuti que nada pudo hacer. Terminaba dominando el local en la primera parte.

Medellín comenzaría mejor el complemento sometiendo a Nacional en su campo teniendo a Felipe Pardo como el jugador más importante. De arranque se presentó un desborde de Pardo por izquierda para terminar habilitando a Santiago Tréllez que, de primera intención, metió el pie para que controlara Pezzuti, quien terminaría como uno de los jugadores más destacados del clásico.

Nacional se caracterizó por ser más concreto a la hora de llegar a la portería y la primera opción que tuvo en el segundo tiempo la cambió por gol. Fue después de un desborde de Calos Rentería, quien terminaría habilitando a Dorlán Pabón, que de nuevo se la puso arriba al portero Bréiner Castillo, en el minuto 62.

Los dos goles por encima del marcador le daban una ventaja prudente al ‘Rey de Copas’, que, sin embargo, no tomaría el control del juego y más bien sería el DIM el que se iría contra la portería de Pezzuti.

En el minuto 69 Felipe Pardo encaró de nuevo a Juan David Duque, quien no tuvo otra posibilidad para detenerlo que cometiéndole falta en el área. Albert Duarte decretó el penalti para que Luis Fernando Mosquera transformara en gol dejando así la cuenta 2-3 con un Medellín superior hasta esa altura en lo futbolístico.

En los últimos 20 minutos de juego ‘El Poderoso’ tuvo cuatro posibilidades de conseguir la igualdad que serían negadas por el palo y la figura de Gastón Pezzuti; dos de ellas con el juvenil John Hernández, una más de Luis Fernando Mosquera que terminó por fuera, y las más clara de Samuel Vanegas que con la portería sola estrelló el balón en el horizontal.

El central Albert Duarte debió detener el juego algunos minutos, situación que terminó favoreciendo al conjunto de Santiago Escobar que al final tendría la posibilidad de ampliar el marcador con un penalti que cobró Macnelly Torres y terminó desperdiciando.

Nacional se quedó con el primero de los dos clásicos que se juegan en cinco días. El próximo miércoles en la tarde el Medellín tendrá la revancha, en el marco de la décima fecha de la Liga Postobón I.



Sintesis:

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín
Asistencia: 22.582 espectadores
Taquilla: $450.765.000
Árbitro: Albert Duarte
Asistentes de campo: Mauricio Camargo y Herminsul Calderón

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz y Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Juan Fernando Leal y Felipe Pardo; Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez: Técnico: Édgar Carvajal

Cambios: John Hernández por Leal (66´), César Valoyes por Pardo (80´) y Carlos Saucedo por Tréllez (80´)

Amonestados: Vanegas y Cortés

Expulsados: No hubo

Goles: Castrillón (31´) y Mosquera (70´)

Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Stephan Medina y Juan David Duque; Jairo Palomino, John Valencia, Macnelly Torres y Víctor Ibarbo; Dorlán Pabón y Carlos Rentería: Técnico: Santiago Escobar

Cambios: Jairo Patiño por Valencia (52´), Edwin Cardona por Pabón (67´) y Franco Armani por Pezzuti (89´)

Amonestados: Medina, Valencia, Duque y Pezzuti

Expulsados: No hubo

Goles: Pabón (12´ y 62´) y Rentería (29´)




__________________


...:::El JuAnDa:::... esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Atl Nacional Se Quedo Con El Clasico Montañero

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
atl, clasico, con, el, montañero, nacional, quedó, se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:21:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.